Cómo tratar un nervio ciático inflamado

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo tratar un nervio ciático inflamado

Trata un nervio ciático inflamado.

Si alguna vez has tenido un dolor del nervio ciático, seguramente no querrás experimentarlo nuevamente. Un nervio ciático inflamado puede provocar dolor extremo empezando en la parte baja de la columna y hasta la parte baja de tu pierna. Para muchas personas la condición es debilitante, resultando en días de dolor e inmovilidad. Aunque en raras ocasiones esta situación termina en daño del nervio, muchas personas buscan tratamientos para poder continuar con sus vidas. Sigue leyendo para saber más.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descansa tu espalda cada vez que el nervio ciático te moleste. El buen descanso permite que la inflamación desaparezca más rápido. Combina descanso con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos para ayudar a aliviar el dolor.

  2. 2

    Aplica compresas frías después de notar que el dolor empieza. Mantén la compresa en el área afectada por 15 minutos, cuatro veces al día.

  3. 3

    Espera 48 horas y empieza a aplicar compresas calientes en el área afectada.

  4. 4

    Pregunta a tu doctor sobre ejercicios de estiramiento que alivien tu dolor. También él te puede recomendar a un terapeuta físico para ayudarte con más ejercicios.

  5. 5

    Considera contactar a un acupunturista para seguir un tratamiento. La acupuntura es en ocasiones, efectiva en el tratamiento del dolor de espalda.

  6. 6

    Platica con tu doctor sobre los beneficios de una inyección corticosteroidea si tu dolor continúa. Muchos doctores combinan estas inyecciones con otras terapias para una mejor efectividad.

  7. 7

    Evalúa la necesidad de una cirugía si todos los otros tratamientos fallan en producir resultados efectivos. Ten en mente que la mayoría de los doctores solo operan cuando la inflamación del nervio ciático está provocando incontinencia, debilidad o no responde a la terapia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media