Cómo tratar el reflujo de ácido en niños con hierbas

Escrito por michelle hottya | Traducido por mariana cassanelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tratar el reflujo de ácido en niños con hierbas
Los cólicos del reflujo pueden ser aliviados con remedios caseros. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Muchos padres han soportado noches sin dormir y luchado para aliviar un bebé afligido por el reflujo de ácido. Mientras muchos bebés escupen ocasionalmente, el reflujo es una condición crónica de los ácidos estomacales irritando el tubo del esófago. El reflujo en bebés puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo alergia a la comida, dormir en una posición incómoda y problemas anatómicos. Libera a tu bebé del dolor usando remedios comunes y simples como remedios caseros herbales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos a seguir

  1. 1

    Haz una lista de los síntomas del bebé, notando cuando llora, la apariencia de sus heces, si el problema se extiende a las piernas o las mantiene dobladas, si tiene sarpullido en el área del pañal o el estómago hinchado. Darse cuenta de estos factores te ayudará a determinar el tipo de reflujo que agobia a tu bebé. De acuerdo con la doctora Candice Davis, la antigua medicina china identifica dos tipos de reflujo basándose en si el sistema del bebé es caliente o frío. Los bebés con reflujo "caliente" pueden tener un sistema digestivo hiperactivo que produce mucosa, heces olorosas, sangre en las heces, un sarpullido rojo brillante en el área del pañal y gritos durante el amamantamiento. Un reflejo "frío" se identifica con un sistema reproductivo que no produce lo suficiente y lleva a las rodillas del bebé hacia para el pecho, y tiene la tendencia de acurrucarse y actuar como si tuviera cólicos llorando después de ser amamantado.

  2. 2

    Mezcla de jugo de sandía frío para tratar el reflujo "caliente". Presiona pedazos de sandía fresca con un colador y recolecta el jugo del bol debajo. Revuelve 1/2 cucharadita de nuez moscada en el jugo. Usando un gotero medicinal, pon 10 a 20 gotas en la boca del bebé antes de amamantarlo. Una mamá también puede beber la mezcla y pasar los beneficios al bebe a través de la leche materna.

  3. 3

    Prepara un agua para gripe casera para estimular la digestión de tu bebé que tiene reflujo "frío". Mezcla 1/4 de cucharadita de jengibre en una taza de agua tibia. Permite que se enfríe y luego ubica 30 a 60 gotas en la boca del bebé antes de amamantarlo. A la hora de dormir, agrega 1/4 cucharita de hinojo en la mezcla para agregar confort mientras duerme.

  4. 4

    Muele 1/4 cucharadita de cilantro, 1/4 cucharadita de comino, 1/4 cucharadita de jengibre y 1/4 cucharadita de hinojo por taza de agua caliente para un té para ayudar a la digestión de la madre. Las cualidades naturales medicinales del té herbal ayuda al bebé a través de la leche materna.

  5. 5

    Evita comer alimentos crudos durante el período de lactancia si tienes un bebé molesto. Los alimentos crudos son más difíciles de digerir, así que come vegetales cocidos y nueces tostadas. Mejorar tu propia digestión tiene un efecto positivo en la digestión del bebé.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles