Salud

Cómo tratar la sarna cuando estás embarazada

Escrito por megan smith
Cómo tratar la sarna cuando estás embarazada

La sarna es una parasitosis por ácaros que provoca un sarpullido escamoso e inflamado, ya que los ácaros cavan debajo de tu piel. El sarpullido pica y no se cura sin insecticidas. También debes lavar toda tu ropa y ropa de cama para no volverte a contagiar. Si estás embarazada, la sarna puede pasar de ser un dolor de cabeza a ser una pesadilla. Visita a tu doctor si alguna vez no estás segura de si algún tratamiento para la sarna no es saludable para ti.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Limpiador a vapor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve al doctor. El tomará una muestra de escamas de tu piel para determinar si tienes sarna o no. De esta manera, no tendrás que tomar ningún medicamento si no lo necesitas.

  2. 2

    Toma el medicamento que tu doctor te recomiende. Según la Organización de Especialistas de Información Teratológica (OTIS), se receta piretrina o permetrina (derivado del crisantemo) a muchas mujeres embarazadas para tratar la sarna. Según la OTIS, el cuerpo no absorbe estos medicamentos de la misma manera que absorbe otros medicamentos contra la sarna más fuertes. Toma el medicamento como tu doctor te indique y no te saltes ninguna dosis.

  3. 3

    Lava toda tu ropa y ropa de cama. Lava todo en agua muy caliente y sécalo dos veces. Si tienes muebles tapizados, alquila o compra un limpiador a vapor y vaporízalos minuciosamente.

  4. 4

    Toma la medicación por cuanto tiempo haga falta. Si después de varias semanas, todavía tienes síntomas de sarna, tu doctor seguramente te recomendará otra dosis de piretrina o permetrina. Usar exactamente como te lo recete el doctor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media