Cómo tratar a un Leo soltero

Escrito por alexandra romanov | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tratar a un Leo soltero
(Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Decidir cómo tratar a un Leo depende en gran medida de lo que quieres hacer con él cuando lo tengas. El león del zodiaco necesita abordarse de diferentes maneras para alcanzar diferentes objetivos. Sin importar tus intenciones, enfrentarse a un Leo no es para los tímidos. Leo se representa por el león por una buena razón, y un error en tu trato con éste puede cambiar la dinámica de la relación en un instante, y no a tu favor. Leo tiene el ego más grande del zodiaco; recuerda "acariciarlo" y tendrás la mitad de la batalla ganada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo tratar a un Leo soltero

  1. 1

    Sé divertida. El hombre Leo tiene que ver con la diversión. Por supuesto también tiende a ser egocéntrico, así que asegúrate de reírte de sus bromas y no digas bromas más graciosas que él a menos que escuches las de él en primer lugar. Tienes que saber que a la mayoría de hombres Leo les encanta ser el centro de atención y es posible que quiera ser el alma de la fiesta. Donde sea que haya un Leo, seguramente habrá fiesta.

  2. 2

    Ten confianza en ti misma. Un Leo es como un león y no soporta a los llorones, los cuales son invariablemente los aguafiestas y el Leo de verdad odia eso. De acuerdo con la astróloga experta, Martine, si emanas confianza y un amor por la vida, entonces el hombre Leo girará naturalmente hacia a ti. Después de todo, alguien así muestra lo mejor de sí.

  3. 3

    Vístete bien. Esto no es como con Capricornio o Aries con su atracción por el dinero. A la mayoría de los hombres Leo les gusta la ropa cara y las marcas de diseñador, por el prestigio que estas le dan. Tal vez tú utilices la ropa, pero él se lleva el crédito porque eligió asociarse con alguien con recursos y buen gusto. No seas grosera a cerca de ésto, un Leo odia la mención del dinero, a menos que él lo haga.

  4. 4

    Sé fiel. Esto es extremadamente importante para un Leo. La manera más rápida para oírlo rugir es por alguna mención de infidelidad que se pronuncie por donde él está. Muchos Leo son fieles y también piden fidelidad de quienes los rodean. De acuerdo con los expertos de SexualAstrology.com, puedes escaparte con la mayoría de los hombres Leo siempre y cuando seas fiel. Si un Leo se ve irritado, hazle una broma y todo estará olvidado. Pasarlo y llevarse bien es más importante para la mayoría de los Leo que los argumentos insignificantes.

  5. 5

    Pásalo bien. Estar con un Leo por lo general es muy divertido. La mayoría de los hombres Leo son fáciles de tratar, siempre y cuando los dejes ser el centro de atención; no toman la vida muy en serio y son infaliblemente leales. Este es uno de los signos con los que es más fácil llevarse bien, debido a que en realidad son como un niño con cuerpo de adulto. Es posible que trabaje duro y sea serio con respecto al trabajo, pero sólo lo hace ¡para poder pagarse las fiestas!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles