Trato de actualizar aplicaciones en mi iPhone y dice "No se puede conectar a la tienda de iTunes"

Escrito por luke arthur | Traducido por enrique pereira vivas
Trato de actualizar aplicaciones en mi iPhone y dice "No se puede conectar a la tienda de iTunes"

Trato de actualizar aplicaciones en mi iPhone y dice "No se puede conectar a la tienda de iTunes".

Smartphone image by Dominator from Fotolia.com

Una de las características más atractivas de un iPhone es la posibilidad de descargar aplicaciones y aumentar la funcionalidad de tu teléfono. Al descargar aplicaciones, inevitablemente tendrás que actualizarlas cuando se realizan cambios. En algunos casos, los usuarios encuentran que no pueden conectarse a la tienda iTunes al intentar actualizar.

Otras personas están leyendo

Mensaje de error

Los usuarios que experimentan este problema suelen ser notificados por un mensaje de error común. Se produce cuando vas a la App Store y luego a "Actualizaciones". Al hacer clic en "Actualizar todo" el teléfono intenta conectarse a la tienda iTunes y comienza a descargar las últimas actualizaciones para tus aplicaciones. En ese momento, los usuarios suelen ver un mensaje de error que dice "No se puede conectar a la tienda de iTunes". Después de reconocer el mensaje, las descargas se detienen.

Software de computadora

Cuando esto sucede, uno de los primeros elementos que necesitas comprobar es la versión actual de iTunes que tienes en tu computadora. Al sincronizar tu iPhone a tu computadora, éste se unirá con el iTunes que hayas guardado. Si no tienes la versión más reciente de iTunes en tu computadora, puede llevar a problemas al sincronizar las aplicaciones del iPhone. En este caso, sólo tienes que descargar la última versión de iTunes desde el sitio web de Apple.

Software del IPhone

En algunos casos, el problema está relacionado con la versión de software para el iPhone que tienes instalado actualmente en el teléfono. Si no tienes la última versión del software operativo del iPhone instalado en tu teléfono, puede causar problemas al tratar de sincronizar a la tienda de iTunes. Para obtener la última versión del software del iPhone, tendrás que conectar el teléfono a tu computadora y sincronizarlo con iTunes. A continuación, selecciona la opción de actualizar el software del iPhone.

Conexión

Si estás seguro de que tienes la última versión de iTunes y el software del iPhone, el problema puede estar en la conexión. En algunos casos, puede que no tengas una buena conexión a Internet, la cual se requiere para actualizar tus aplicaciones. Asegúrate de que estás en una red Wi-Fi o en la red del operador celular. En algunos casos, es posible que debas reiniciar el iPhone para permitir que se conecte correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media