Salud

¿Qué es Traumeel?

Escrito por jack s. waverly | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué es Traumeel?

Viene en tabletas de uso diario.

tablets image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

El trigosamine es un medicamento holístico utilizado para el dolor en las articulaciones. Su presentación es en una tableta de uso diario. Los estudios clínicos de la Administración Federal de Drogas (FDA por sus siglas en inglés) han permitido que el medicamento se venda al público. El trigosamine no es un fármaco, sino un medicamento suplementario, ya que todos sus ingredientes son naturales. En la superficie, no tiene efectos secundarios propios. Pero fijarse en los ingredientes da una información diferente al usuario potencial. Debes ser consciente de los ingredientes y las posibles reacciones a ellos antes de tomar este medicamento.

Ingredientes

Los tres ingredientes activos en el trigosamine son la glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. Al fármaco se le permite decir que no hay efectos secundarios generales ya que la combinación de estos ingredientes no causa reacciones adversas. Aunque la combinación de estos ingredientes no causa ningún efecto secundario conocido, dos de los ingredientes individuales, glucosamina y condroitina, tienen efectos secundarios reportados con su uso.

Glucosamina

La glucosamina puede tener efectos secundarios como malestar estomacal, dolor de cabeza, sensibilidad a la luz del sol, reacciones de la piel e insomnio. Los efectos adversos raros incluyen náuseas, ardor de estómago, dolor anormal, pérdida de apetito y estreñimiento.

Condroitina

Los efectos secundarios de la condroitina, aunque se han reportado, son raros. Algunos de los signos a tener en cuenta incluyen sensibilidad a la luz, pérdida de cabello, dificultad para respirar, urticaria o erupciones cutáneas, sensación de opresión en la garganta o en el pecho, dolor de pecho y de estómago, náuseas, estreñimiento y diarrea. También hay un posible aumento del riesgo de hemorragia. Además hay una sensación desconocida de euforia que indica la necesidad de recortar el uso de la condroitina .

Consideraciones

De acuerdo con Mayo Clinic las personas con cáncer de próstata o con riesgo de cáncer deberían evitar el uso de medicamentos con condroitina. El trigosamine ha demostrado causar reacciones alérgicas en las personas que tienen asma o alergias a los mariscos. Esto es causado por el suplemento de glucosamina que puede causar una reacción grave a personas con hipersensibilidad a los mariscos como el camarón, almejas, o langosta. Consulta a un médico si no estás seguro de los posibles efectos.

Advertencias

Se han dado casos comprobados donde la combinación de glucosamina y condroitina ha provocado un aumento temporal de presión arterial y del ritmo cardíaco, incluyendo palpitaciones. El ácido hialurónico en el trigosamine se ha sabido que causa problemas estomacales, tales como hinchazón y calambres. Algunos de los síntomas son lo suficientemente graves como para justificar la interrupción del uso de este medicamento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media