Cómo trazar con CorelDRAW X5

Escrito por eric jay toll | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo trazar con CorelDRAW X5
Los paquetes de CorelDraw permiten un auto-trazo del mismo modo que un estilo de trazo de ajuste fino. (Adam Crowley/Valueline/Getty Images)

Es muy simple convertir una imagen de mapa de bits, como una foto, en un gráfico vectorial a editar en CorelDRAW X5. Las primeras veces que traces será necesario un poco de ajuste fino. Después de esto, trazarás como un profesional. Power Trace integrado en CorelDraw es la versión más potente de este programa anteriormente independiente. Las opciones de trazo de los paquetes de CorelDraw en la ventana emergente permiten un auto-trazo del mismo modo que un estilo de tazo de ajuste fino para proporcionarte más control.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Trazo rápido

  1. 1

    Crea una "New Layer" (Nueva capa) en un documento de CorelDRAW X5 e importa la imagen de mapa de bits de destino a la nueva capa. Lee la resolución de la imagen y el carácter de color (color, escala de grises o blanco y negro), el trazo rápido utiliza la configuración predeterminada para generar la imagen.

  2. 2

    Selecciona "Quick Trace" (Trazo rápido) desde el menú "Bitmap" (Mapa de bit).

  3. 3

    Crea una nueva capa y mueve el "Group" (Grupo) creado por el trazo rápido a la nueva capa para su edición.

  4. 4

    Desagrupa del vector de imagen creado por el trazo rápido y edita según sea necesario.

    Trazo de línea central

  1. 1

    Crea una "New Layer" (Nueva capa) en un documento de CorelDRAW X5 e importa la imagen de mapa de bits de destino a la nueva capa. El trazo de línea central se utiliza para dibujos monocromáticos, tales como un dibujo técnico.

  2. 2

    Selecciona "Centerline Trace" (Trazo de línea central) desde el menú "Bitmap" (Mapa de bits) cuando se abra el cuadro de diálogo "Power Trace" (Trazo de energía).

  3. 3

    Observa los resultados trazados en el cuadro de lista "Preview" (Vista previa), y utiliza los controles para hacer los ajustes necesarios. "Detail" (Detalle) te permite ajustar el tamaño del vector disminuyendo el detalle, que reduce el número de líneas y nodos, o aumentándolo, que agrega más líneas y nodos para aumentar la precisión.

    Trazar contorno

  1. 1

    Selecciona "Outline Trace" (Trazar contorno) en el menú "Bitmap" (Mapa de bits) cuando aparezca el cuadro de diálogo "Power Trace" (Trazo de energía).

  2. 2

    Elige el tipo de mapa de bits para realizar el trazado. El trazo de poder de CorelDraw ofrece ajustes preestablecidos para dibujos lineales, logotipo, logotipo detallado, imágenes prediseñadas, imágenes de baja y de alta calidad.

  3. 3

    Observa los resultados trazados en el cuadro de lista "Preview" (Vista previa), y utiliza los controles para hacer los ajustes necesarios. "Detail" (Detalle) te permite ajustar el tamaño del vector disminuyendo el detalle, que reduce el número de líneas y nodos, o aumentándolo agregando más líneas y nodos para aumentar la precisión. "Smoothing" (Suavizado) ajusta una precisión de línea curva y el número de nodos dentro de un arco. "Corner Smoothness" (Esquina suavizada) trabaja con "Smoothing" (Suavizado) para mejorar la precisión en las esquinas. Los ajustes bajos conservan las esquinas como se muestra en la ventana de previsualización y los ajustes altos la suavizan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles