Cómo trazar en Revit

Escrito por michelle deer | Traducido por mayra cabrera
Cómo trazar en Revit

El Revit es una herramienta de ingeniería y arquitectura ayuda a escalar planos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los arquitectos utilizan Revit Architecture para crear documentos de construcción que consisten en planos, elevaciones, detalles y a veces, representaciones informáticas. Estos dibujos o vistas deben ser trazados a escala de modo que los clientes, contratistas u otras personas puedan simplemente tomar la de un arquitecto o ingeniero a escala y determinen la longitud de un detalle, tamaño u otros factores importantes. Si un dibujo no se representa a escala, los errores pueden ocurrir en el campo y la estructura puede ser construida de manera incorrecta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Hojas

  1. 1

    Crea hojas al buscar la palabra "Planos (todos)" en el explorador de proyectos, haz clic derecho y selecciona "Nueva hoja".

  2. 2

    Selecciona el cuadro de rotulación que desea que aparezca en el cuadro de diálogo "Seleccionar un bloque de título" y pulse "Aceptar". Por defecto, un bloque de título genérico Revit ya está cargado en el proyecto. Si tu bloque de título no está en la lista, ya lo puedes cargar mediante la opción "Cargar" y encontrar el bloque de título deseado en tu computadora o servidor.

  3. 3

    Cambia la información en el bloque de título al seleccionar alguno del texto color azul. El número de hoja, el nombre de la hoja, el autor, revisado por, el número del proyecto, el cliente y la ubicación del sitio son sólo algunos de los parámetros que se pueden cambiar en un bloque de título.

  4. 4

    Añade vistas a la hoja con la vista de hoja de apertura deseada. Busca el dibujo en el explorador de proyectos, haz clic y arrastra la vista sobre la hoja. Revit permite colocar varias vistas en una sola hoja, sin embargo, Revit no permite que coloques una vista en más de una hoja. Si quieres una vista en varias hojas, deberás duplicar la vista.

  5. 5

    Traza la hoja seleccionando la opción "Revit" o el botón "Inicio" en la esquina superior izquierda de tu pantalla y selecciona la opción "Imprimir". Cambia los ajustes en el cuadro de diálogo de impresión de la impresora o trazador específico. La escala del dibujo debe ser "100%" o "Ninguno" para asegurar que las hojas se tracen a escala.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media