Cómo hacer trenzas cosidas en un lado de tu cabello

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las trenzas cosidas son un estilo de trenzas que parecen ser muy complicadas de hacer pero en realidad son bastante simples. Si no deseas hacerte trenzas cosidas en todo el cabello, hazlo solo en un lado de la cabeza para añadir interés y frescura. También ayudará a evitar que el cabello te caiga en la cara, lo que es muy útil cuando te pintas los labios con brillo.

Step 1

Separa el cabello con un peine de dientes finos. Separa el cabello del lado opuesto al lado en el que quieras hacerte las trenzas cosidas.

Step 2

Peina tu cabello con un cepillo para suavizarlo y para deshacer cualquier enredo.

Step 3

Comenzando desde la parte de adelante de la línea donde te partiste, toma un mechón de pelo de alrededor de 1 pulgada de ancho (2.54 cm). Sepáralo en tres secciones iguales y empieza a trenzar el pelo, tomando pequeños mechones de cabello de los lados a medida que trences. Mantén la trenza fijada a tu cuero cabelludo y hazla tan pareja como puedas hasta que hayas terminado.

Step 4

Una vez que llegues a las puntas de tu cabello - o tan abajo como la desees- asegura la trenza cosida con un elástico paras cabello.

Step 5

Saca una segunda sección, del mismo tamaño que la primera y trénzala de la misma manera. Asegúrala con un elástico para cabello. Ahora tendrás dos trenzas y podrás seguir tomando nuevas secciones, trabajando hacia la parte posterior de tu cabeza, hasta que tengas tantas trenzas como desees. Termina tu look rociando sobre tu pelo un poco de laca.

eHow en espanol
×