Cómo decorar tu habitación al estilo Punk Rock

La bandera de Gran Bretaña es un acento decorativo adecuado.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Ya que la habitación es uno de los únicos espacios en la casa que puedes considerar propio, debe reflejar tu estilo personal y tus gustos. Si te gusta el punk rock, o si eres un adolescente pasando por una etapa punk rock, puedes crear una habitación que refleje este estilo con muebles y acentos decorativos. El resultado final será un espacio que le encantará al dueño de la habitación.

Step 1

Pinta las paredes del espacio. Elige un esquema de colores que refleje tus gustos y que vaya bien con el estilo punk rock. Por ejemplo, si la habitación es para un varón, considera la combinación de azul eléctrico y negro, para una mujer, fucsia y negro es una opción. Pinta dos paredes negras y las otras dos de un color brillante.

Step 2

Crea un mural punk rock. Elige una de las paredes en la habitación para crear un mural estilo punk rock. Usa latas de aerosol de diferentes colores para crear patrones, remolinos, calaveras, huesos y símbolos de anarquía.

Step 3

Coloca muebles negros, como una cómoda negra, una cama negra y una mesa de luz negra. Si quieres agregarle un toque de color a estas piezas considera manijas plateadas o con forma de calavera con huesos, o tapas de color plateado en los extremos de las patas de la cama.

Step 4

Coloca un cubrecama que complemente el esquema de colores de la habitación. Escoge un color oscuro, neutral o brillante que corresponda con el color de las paredes. Aléjate de los estampados, ya que distraen del mural, y evita los colores pasteles, ya que no van bien con este estilo.

Step 5

Cuelga una bandera de Gran Bretaña del techo de la habitación. Ya que el punk rock proviene de Inglaterra, una bandera británica es una buena forma de rendirle homenaje al lugar de nacimiento del género.

Step 6

Incorpora guitarra, carteles y cubiertas de discos de tus bandas favoritas de punk rock en las paredes.

Step 7

Ilumina la habitación con luces negras y de colores. Usa luces negras y de colores en lámparas, cuelga tiras de luces alrededor de los bordes de la habitación, y coloca un reflector de luz negra para que apunte al mural, iluminando las pinturas decorativas.

eHow en espanol
×