Estilo

Trenzas y estilos cornrow para hombres

Escrito por christopher carter | Traducido por claudia caceres
Trenzas y estilos cornrow para hombres

Trenzas.

braided hair image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las trenzas y peinados cornrow están de moda entre los jóvenes, en particular, de ascendencia afroamericana, y ofrecen muchas opciones de estilo para hombres que prefieren llevar el pelo largo. En los hombres, el uso de trenzas y cornrows se originó en África, pero pueden ser usados ​​por los hombres de todas las etnias. Una de las razones por las que las trenzas son tan populares es que son fáciles de mantener y se pueden dejar varias semanas a la vez.

Otras personas están leyendo

Estilos lineales

El cornrow lineal o los estilos trenzados son mucho más simples que otros peinados cornrow geométricos. En estos estilos, el cabello se trenza en filas paralelas, comenzando en la parte delantera de la línea del cabello y procediendo a la parte posterior del cuello. Este estilo es una buena opción para aquellos que buscan un estilo cornrow apropiado para el uso diario, por ejemplo, si trabajas en una oficina donde los diseños más complicados pueden ser considerados poco profesionales. Además, este es un buen corte de pelo si quieres trenzas, pero careces de la longitud del pelo para diseños mas complejos y duraderos.

Diseños complejos

Los cornrows y trenzas pueden tejerse en el cuero cabelludo de tal manera que se asemejen a una obra de arte. Puedes crear cualquier número de patrones, curvas, espirales y otros diseños. Puedes llevar diseños trenzados en tu cuero cabelludo, tales como signos de dólar y patrones entrecruzados. Mayor longitud del cabello permitirá al estilista ser mas flexible. Las piezas y diseños en zig-zag son la mayor diferencia entre los diseños cornrow simples y complejos. Los diseños intrincados se pueden crear con la ayuda de un peine de cola de rata. Un revestimiento fuerte, cortesía de tu peluquero o estilista, te dará a su estilo de peinado cornrow de apariencia más limpia, especialmente si tienes trenzas más gruesas. Celebridades como Snoop Dogg y Allen Iverson ayudaron a popularizar los intrincados diseños cornrow. Los diseños complejos cornrow pueden tardar varias horas en completarse.

Decoraciones y alternativas de estilo

Si se adapta a tu gusto personal, puedes elegir decorar tu peinado trenzado con perlas o conchas de varios colores. Si estás buscando una alternativa a trenzar el pelo hasta la parte posterior de tu cuero cabelludo, trenza la parte frontal de tu cabello, y permite que la parte de atrás de tu cabello fluya libremente. Engrasar el cuero cabelludo a diario evitará que tus trenzas se vean secas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media