Trenzas francesas de arriba a abajo para una boda

Escrito por shefali choudhury Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Trenzas francesas de arriba a abajo para una boda

Una trenza francesa de arriba a abajo comienza en la nuca y se forman.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La trenza es una forma de decoración tradicional de cabello, es popular en las bodas cuando las novias a menudo les gusta usar estilos que se han presentado. Las trenzas francesas de arriba a abajo funcionan en las bodas y en conjuntos elegantes que reflejan la tradición. Este estilo de trenza parece sorprendente, ya sea contemporáneo o formal. Las trenzas francesas de arriba a abajo comienzan desde la nuca del cuello o la parte inferior del nacimiento del cabello y se pone una corona. Con cada sección, se incorpora un filamento nuevo de cabello en una trenza francesa para que se asienten cerca de la cabeza con una apariencia estructurada.

Otras personas están leyendo

Peinados

Las trenzas francesas de arriba a abajo son la base para peinados elegantes para boda. Estiliza la parte frontal y la corona de cabello con el fleco, jala o peina una parte hacia un lado. Trenza el cabello desde la nuca directamente hasta la corona formando una decoración arreglada en la parte trasera de la cabeza. El cabello largo luce formal cuando trenzas la punta, después enrolla y sujeta con un chongo en la parte superior de la cabeza. En lugar de trenzar el chongo intenta sujetarlo en la punta de la trenza francesa, en la parte donde sale el cuero cabelludo, para formar una cola de caballo. Enrolla haciendo un chongo en forma de anillo, esto forma un chongo largo y suave que tiende a ir bien con un velo. Riza las puntas de la cola de caballo con tenazas y sujétalas para que se enganchen en los lados de la cabeza con los rizos.

Diadema

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Fija el lado contrario de la trenza francesa en la parte frontal del cabello para darle un efecto de diadema decorativa. Una apariencia contemporánea, esto involucra comenzar la trenza en un lado. Esto puede ser cerca de la oreja, en la parte frontal del nacimiento del cabello o incluso en la nuca. La trenza va desde un lado y a través de la parte frontal de la cabeza. La punta trenzada se sujeta detrás de la parte opuesta de la oreja. Una diadema trenzada puede estilizarse para lucir juvenil y sofisticada. Deja que el resto del cabello caiga alrededor de la espalda y los hombros, ya sea lacio o rizado, para una apariencia más femenina. O podrías suavizar el resto del cabello en un peinado como un pliegue francés o un chongo.

Decoración

Las flores frescas hacen eco en el glamour natural de las trenzas y pueden conectarse a una diadema o sujetarse con la ayuda de un florista. Una trenza francesa sencilla de arriba a abajo es lo suficientemente sencilla para combinar con un espray floral sencillo y muy vistoso. Elije unas cuantas hojas y rosas de té para darle una apariencia clásica a un peinado o intenta un rociado sencillo de Lavanda para un tema de boda irlandesa. Las flores grandes con fragancias tropicales engalanan las trenzas para un toque contemporáneo. Enfatiza la formalidad de un peinado de trenza francesa decorando tu estilo con perlas o cristales pequeños. Una trenza de arriba a abajo a lo largo de la espalda, las hojas limpias en la nuca, así que es bueno combinarlo con un collar o unos tacones, un vestido de boda de noche.

Consejos

Un trenzado apretado con un cabello corto y fino puede ser problemático porque las puntas sobresalen y a veces no hay suficiente cabello para recogerlo en cada nueva sección. Para una boda, fíjalo con una pinza para hacer la trenza más gruesa. Esto realza la estructura de decoración de una trenza francesa de arriba a abajo para asegurar que dure todo el día y se asiente correctamente. Asegúrate de hacer una prueba de peinado antes de tu gran día para revisar esta apariencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media