Trenzas francesas de lado

Escrito por pamela simmons | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Trenzas francesas de lado

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las trenzas de lado son súper modernas, lo creas o no; y las trenzas francesas han estado teniendo otro momento en la moda. Junta las dos tendencias y tendrás un peinado súper creativo y totalmente elegante que definitivamente te hará sobresalir de entre la multitud. Así que pon tu trenza francesa de lado para un estilo nuevo y divertido

Otras personas están leyendo

Trenza angular

Esta trenza francesa literalmente trenzará tu cabello de un lado de la cabeza al otro. Empieza con un cabello ondulado y húmedo. Primero trata de secarlo con el aire o poniéndole un poco de champú seco. Después, divide el cabello en un lado de la cabeza y haz la trenza francesa hacia abajo, trabajando hacia el otro lado de la nuca. En cuanto llegues a la nuca, tuerce el cabello suelto en un moño y sujétalo con pasadores.

Totalmente trenzado

Trabaja en el mismo estilo de la trenza angular, pero trenza todo el cabello. Para hacer este peinado, divide el cabello y haz la trenza hasta la nuca, pero en cuanto llegues a este punto, sigue hasta las puntas y sujeta el cabello con una cinta elástica.

Trenza rizada

Intenta usar una trenza francesa como un complemento justo en la parte trasera de la cabeza. Empieza haciendo una división profunda y rizando el cabello con una plancha de barra grande, la cual tendrás que sostener verticalmente para hacer los rizos. Ahora, empieza a hacer la trenza francesa en el lado pequeño; haz el peinado en forma diagonal hasta que llegues a la nuca. Sujeta la trenza con un pasador y deja que tu cabello quede suelto.

Cola de caballo trenzada de lado

La cola de caballo de lado se ve fantástica con rizos, pero también funciona lisa, así que elige la textura que más te guste. La trenza francesa se utilizará para enfatizar tu cabello. Haz una división de lado profunda; toma una sección de cabello de la línea de nacimiento, del lado más pequeño arriba de la oreja, y haz la trenza hacia atrás; después haz tu cabello hacia abajo y asegúralo en una cola de caballo de lado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media