Cómo hacer una trenza holandesa

www.mrshannigan.blogspot.com

Una trenza holandesa es sólo una francesa, pero al revés. Estas trenzas son la base de varios estilos bellos para trenzar el cabello, incluyendo la trenza halo y las variaciones de la trenza lechera. Aprende a hacer una trenza holandesa hoy.

Desenrieda el pelo con un peine de dentado ancho. Humedece el cabello con el rociador al mismo tiempo que lo peinas. Una vez que esté lo suficientemente húmedo y desenredado, péinalo de nuevo y sigue adelante.

Parte el cabello con la mitad hacia abajo, si quieres hacer una trenza holandesa en cada lado, como en la imagen. De lo contrario, deja toda la cabeza en una sección y comienza a trenzar.

Toma una sección de cabello de la parte superior central y divídelo en tres partes.

Empieza a trenzar moviendo la pieza central hacia la parte exterior de la trenza. En una trenza regular francesa deberías mover las secciones de afuera hacia el centro. En una trenza holandesa, debes mover las piezas del centro hacia los costados. Cada vez que muevas una pieza de afuera, recoge una nueva sección de cabello.

Continúa trenzando a lo largo de la sección sumando nuevos cabellos a la trenza en cada vuelta. Cuando no haya un pelo más a la izquierda para añadir, simplemente continúa el trenzado de los extremos del cabello.

eHow en espanol
×