Tres factores importantes para un lugar de trabajo con éxito

Escrito por shae hazelton | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tres factores importantes para un lugar de trabajo con éxito
Un lugar de trabajo exitoso rinde altos beneficios. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La clave para un lugar de trabajo productivo y exitoso es la satisfacción del empleado. Los empleados felices mantendrán tu negocio funcionando como una máquina bien engrasada. No se puede complacer a todos en el lugar de trabajo, la verdad es que algunas personas simplemente no les gusta trabajar, incluso si proporcionas un ambiente de trabajo agradable. La incorporación de tres factores importantes para el éxito de un lugar de trabajo puede mejorar la productividad y la lealtad de los empleados.

Otras personas están leyendo

Comodidad y seguridad

Un ambiente de trabajo exitoso debe ser un lugar cómodo para los empleados y compañeros de trabajo. Si los empleados se sienten relajados mientras trabajan, son más propensos a venir todos los días y permanecer relajados durante todo el día. Esto incluye el bienestar físico y emocional. Equipa tu oficina con sillas cómodas y ten un oído hacia fuera para cualquier conversación inapropiada. Incluso el mejor trabajo puede ser irritante para los empleados si otro compañero de trabajo los somete a burlas u otra conducta inapropiada. Ofrece una política de puertas abiertas donde los empleados acosados ​​pueden hablar fácilmente y de forma anónima a sus superiores acerca de sus preocupaciones.

Gestión útil

Un jefe desagradable que constantemente presiona a los empleados con expectativas poco realistas puede hacer que tu lugar de trabajo sea deprimente y estresante. Los gerentes deben tener un trato amable y profesional con los empleados para que se sientan apreciados y tengan confianza. Es razonable que un gerente reprenda a un empleado por una conducta impropia, pero también debe estar listo para ayudar al empleado a mejorar su rendimiento. Quieres un gerente que esté dispuesto a ayudar a los empleados a mejorar su ética de trabajo, pero no quieres a alguien que permita que los empleados se aprovechen de su naturaleza generosa.

Compañerismo

Debes sentirte como un miembro valioso y de confianza de tu equipo de trabajo. La gestión y otros compañeros de trabajo deben tener en cuenta tus ideas y dar retroalimentación constructiva ya sea para ayudar a implementar tus ideas o cuestionarlas. Así es como un lugar de trabajo avanza. Si los directivos y compañeros de trabajo constantemente ignoran o ridiculizan tus ideas y sugerencias, tu lugar de trabajo puede convertirse en un lugar opresivo y tedioso en el que pasas más de ocho horas al día. Recuerda devolver el favor cuando tus compañeros de trabajo o jefes tienen ideas propias.

Por qué es importante

Como propietario de un negocio, pronto aprenderás que vale la pena el trabajo anticipado para que tu negocio sea un lugar agradable para trabajar. Como dice el viejo refrán, "Los trabajadores felices son muy trabajadores". Cuando se trabaja para hacer que tus empleados esté contentos, es más probable que se manifiesten con regularidad, traten a los clientes con respeto y trabajen con entusiasmo. Esto puede conducir a mayores beneficios e incluso a crear una base de clientes leales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles