Tres métodos comunes de capacitación y desarrollo de personal

Escrito por luke arthur | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tres métodos comunes de capacitación y desarrollo de personal
Tres métodos comunes de capacitación y desarrollo de personal. (Office image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com)

Cuando manejas una empresa, es posible que descubras rápidamente que tus empleados son uno de tus recursos más valiosos. Cuando se trata de la formación y el desarrollo de tus empleados, tienes muchos métodos diferentes que puedes utilizar para este proceso. Cada método tiene algunas ventajas y uno puede ser el mejor para tu organización.

Otras personas están leyendo

Aprendizaje

Algunas industrias utilizan un sistema de aprendizaje con éxito para entrenar a los nuevos empleados. Por ejemplo, la electricidad, la calefacción y el aire acondicionado y oficios similares utilizan regularmente un acuerdo de aprendizaje. Con un programa de aprendizaje, los nuevos empleados se unen con empleados experimentados. El aprendiz trabaja con el empleado con experiencia durante una cierta cantidad de tiempo y aprende en el trabajo. Este método puede ser eficaz, ya que ayuda a los empleados nuevos a aprender la forma correcta de hacer su trabajo. Al mismo tiempo, a los empleados actuales puede que no les guste tener que ser mentor de un nuevo empleado todo el tiempo.

Seminarios y cursos

Otra forma en que algunas compañías se enfocan en la capacitación y el desarrollo de los empleados es a través de seminarios y clases regulares. cuando se contratan nuevos empleados, éstos son inmediatamente colocados en clases de entrenamiento que son administrados por los gerentes de la empresa. A continuación, periódicamente, los empleados vuelven a seminarios de formación para recoger la información más reciente sobre lo que necesitan saber. Esto puede ser un método eficaz, pero también podría cortar el tiempo de trabajo productivo. Además, estas clases pueden ser costosas si se involucran formadores externos.

Formación en línea

Algunas empresas utilizan la tecnología para su beneficio y capacitan completamente a sus empleados a través de cursos en línea. Muchas compañías ahora tienen sus materiales de capacitación en línea y requieren que los empleados nuevos pasen por varios cursos antes de que puedan comenzar a trabajar. Este método es conveniente, ya que permite a los empleados entrenar en sus propios horarios. También hace posible que los empleados regresen y vuelvan a aprender cosas que pueden haber olvidado en algún momento. Para que esto funcione, se requiere una inversión inicial en el programa de la empresa.

Consideraciones

Ningún método de formación y desarrollo es el mejor para todos los negocios. Si estás en el proceso de elegir un método de entrenamiento para tu empresa, es importante evaluar tus propias necesidades comerciales y determinar cuál es la opción que funciona mejor. Por ejemplo, si estás constantemente trayendo nuevos empleados, tener clases puede no ser el método más eficaz. En cambio, es posible que desees invertir en un programa de capacitación en línea que puede ser utilizado por personas de una en una.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles