Hogar

Tres partes principales de una semilla

Escrito por trish popovitch | Traducido por mary gomez
Tres partes principales de una semilla

Una semilla es una planta bebé que espera latente por la mezcla correcta de nutrientes para brotar y crecer en una nueva planta.

Seed image by Ella from Fotolia.com

Una semilla es una planta bebé que espera latente por la mezcla correcta de nutrientes para brotar y crecer en una nueva planta. La estructura de una semilla puede parecer muy simple desde el exterior, pero una serie de procesos y elementos complejos se encuentran dentro. Hay tres partes principales en una semilla.

Otras personas están leyendo

Básicos

Las semillas vienen en dos variedades básicas: monocotiledóneas y dicotiledóneas, que significa que contienen ya sea una o dos hojas. Una semilla se compone de un número de componentes diferentes que son el hilio, micrófilo, plúmula, cubierta de la semilla, embrión y endospermo. La cubierta de la semilla, el endospermo y el embrión son las tres partes principales.

Básicos de la cubierta de la semilla

La cubierta de la semilla es la parte que se ve cuando la recoges, la membrana externa. Esta capa suele ser dura y sin fisuras y su función principal es proteger las partes interiores, del clima, insectos y caídas de temperatura. La cubierta de la semilla es más importante durante el período de letargo y se abre la división durante el proceso de germinación.

Tipos de cubierta de semilla

Dependiendo del tipo de semilla, la capa puede ser ya sea gruesa o fina. En las cubiertas gruesas es difícil iniciar la germinación, ya que la capa es demasiado gruesa para que penetre la luz y el agua en el interior del embrión. La mayoría de las cubiertas gruesas están destinadas a ser digeridas por los animales. El proceso de digestión elimina el espesor de la cubierta de la semilla, dejando intacta pero lo suficientemente suave y penetrable la cubierta para iniciar la germinación. La escarificación o cortes en la cubierta de la semilla con una cuchilla afilada es otra manera de iniciar la germinación en semillas de cubierta gruesa. Una semilla con cubierta delgada tiene poca defensa contra la penetración del agua y está diseñada para responder a la luz en lugar del agua para germinar.

Endospermo

El endospermo se encuentra justo debajo de la cubierta de la semilla y proporciona alimentos a la zona del embrión de la semilla. Estos nutrientes durante la latencia hacen que la semilla sea viable. Este trabajo se transfiere al cotiledón en la germinación y durante el crecimiento inicial.

Embrión

El embrión es la parte más esencial de una semilla (la nueva planta se desarrolla desde el interior). Se compone de tres partes principales: raíz principal de la planta que sea, cotiledones y hojas embrionarias. La raíz principal es cómo se absorbe el agua en el embrión para iniciar la germinación y crecimiento. A medida que la planta crece, la raíz principal estará acompañada por numerosas raíces secundarias pequeñas para ayudar a aumentar la absorción de agua del suelo. Otro nombre para la raíz embrionaria es la radícula. Las hojas embrionarias son las hojas primarias de la planta de semillero nuevo y absorben los nutrientes dentro de la semilla. Estas hojas están contenidas dentro de la epicótilo que también contiene los brotes iniciales de la planta del semillero. Los cotiledones son las secciones de la semilla que rodean las hojas y las raíces y el suministro de nutrientes hacia la planta del semillero. Es el compartimiento de almacenamiento de alimentos de la plántula. El cotiledón puede sostener la nueva planta por hasta diez días después de que la vaina de la semilla explota durante la germinación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media