Cómo tener a tres personas en la región en "Black Ops Zombies"

Escrito por trenton barboza | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener a tres personas en la región en "Black Ops Zombies"
El equipo de desarrollo del juego Call of Duty, Treyarch ha desarrollado mapas adicionales de jugadores múltiples llamados "Zombie nazis" para descargar en línea. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Conocer cómo conectar tu consola de juegos a la red adecuadamente te permitirá jugar partidos de zombies con hasta cuatro jugadores. Desde su lanzamiento el juego "Call of Duty: Black Ops" ha vendido más de 5 millones de copias y es uno de los más populares de todos los tiempos. Incluido con el juego está el modo llamado "Zombies nazis" que ubica a los jugadores en partidas en las que deben sobrevivir a olas tras olas de zombies. Para conectar dos consolas de juegos adecuadamente, se pueden unir tres jugadores a un partido de "Black Ops" de zombies desde la misma región.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 consolas Xbox 360 o
  • 2 PlayStation 3
  • 3 contorladores de Xbox 360 o
  • 3 controladores de PlayStation 3
  • 2 cables Ethernet
  • Módem de Internet de alta velocidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    En Xbox 360

  1. 1

    Ubica el puerto Ethernet en el dorso de cada consola. Inserta el extremo del cable Ethernet en el puerto Ethernet trasero de la consola Xbox 360. Desliza el cable Ethernet por el puerto hasta que el plástico encaje en su lugar. Tira suavemente del cable para asegurarte de que esté firmemente conectado. Coloca el extremo opuesto del cable Ethernet en el puerto Ethernet de la otra consola Xbox 360, conectando ambas consolas.

  2. 2

    Configura cada consola. Conecta cada consola Xbox 360 a equipos de TV separados o a monitores a través de las entradas adecuadas. Por ejemplo, si estás conectando la consola a un monitor de definición estándar, la consola estará conectada a éste a través del cable de video compuesto. Conecta el extremo designado del adaptador de AC al puerto indicado en la parte trasera de la consola. Conecta el otro extremo del adaptador de corriente a la salida de la pared.

  3. 3

    Enciende cada consola. Deja que se inicien completamente. El tablero aparecerá en cada consola. Utilizando el controlador, navega por la pestaña de "Mi Xbox". Navega hasta "Ajuste de sistemas", luego presiona el botón "A". Serás redirigido a la ventana de "Ajustes de sistema". Navega hacia abajo hasta "Ajustes de red" y presiona el botón "A" para abrir la ventana de "Ajustes de red". Selecciona "Red con cable" para habilitar el puerto Ethernet de la consola. Navega hasta la pestaña de "Mi Xbox" en el tablero. Haz esto en ambas pestañas.

  4. 4

    Presiona el botón "Expulsar" en el frente de la consola Xbox 360 para abrir la bandeja del disco. Coloca el disco del juego "Call of Duty: Black Ops" en la bandeja. Presiona el botón "Expulsar" para cerrarla. El juego comenzará a correr. Haz esto en ambas consolas.

  5. 5

    Utilizando el controlador presiona el botón "Inicio" para entrar al menú principal. Navega hasta "Zombies" y presiona el botón "A". Serás redirigido al menú "Zombies". Navega hacia abajo hasta "Enlace de sistema" y presiona el botón "A". Aparecerán dos opciones. En una de las consolas selecciona "Crear juego" y en la otra "Unirse a un juego". Las consolas Xbox 360 ahora estarán conectadas en un sólo juego.

  6. 6

    Presiona el botón de "Guía Xbox" de cada controlador. Presiona el botón "X" para ingresar al perfil del jugador. Una vez ingresado, presiona el botón "A" para conectar a cada jugador con la partida. Luego de que cada jugador se haya unido a la partida, selecciona "Comenzar partido". Los tres jugadores ahora podrán jugar juntos en el "Black Ops Zombies".

    En PlayStation 3

  1. 1

    Ubica el puerto Ethernet en la parte trasera de cada consola. Inserta el extremo del cable Ethernet en el puerto trasero Ethernet de la consola PlayStation 3. Desliza el cable en el puerto hasta que el plástico se meta en su lugar. Tira suavemente del cable para asegurarte de que esté firmemente conectado. Coloca el extremo opuesto del cable Ethernet en el módem de Internet de alta velocidad. Haz esto en cada consola. Cada una debería estar conectada al módem a través de un cable Ethernet.

  2. 2

    Configura cada consola. Conecta cada PlayStation 3 a equipos de TV o monitores separados a través de sus cables correspondientes. Por ejemplo, si estás conectando la consola a un monitor de definición estándar, la consola estará conectada al monitor a través de un cable de video compuesto. Conecta el extremo designado del adaptador de AC al puerto correcto ubicado en la parte trasera de la consola. Conecta el otro extremo del adaptador a una salida de pared.

  3. 3

    Enciende cada consola. Deja que se inicien completamente. Aparecerá la "XrossMediaBar". Utilizando el controlador, navega por la pestaña de "Ajustes". Una serie de opciones aparecerá directamente debajo del ícono. Navega hasta los "Ajustes de red" y presiona el botón "X" para seleccionarlo. Aparecerán una serie de opciones. Selecciona "Ajustes de conexión a Internet", luego "Personalizar". Aparecerán dos opciones, selecciona "Conexión por cable". Aparecerá el asistente de conexión. Sigue las instrucciones en pantalla. Una vez terminadas, serás redirigido a "XrossMediaBar". Realiza esto para cada consola.

  4. 4

    Inserta el disco del juego "Call of Duty: Black Ops" en la unidad. El juego comenzará a correr. Realiza esto para ambas consolas.

  5. 5

    Utilizando el controlador, presiona el botón "Inicio" para entrar al menú principal. Navega hacia abajo hasta "Zombies" y presiona el botón "X". Serás redirigido al menú "Zombies". Navega hasta "Conexión LAN" y presiona el botón "X". Aparecerán dos opciones. En una de las consolas PlayStation 3 selecciona "Crear juego" y en la otra "Unirse al juego". Las consolas ahora estarán conectadas en una sola partida. Presiona el botón "X" para unirte a la partida. Luego de que cada jugador se haya unido a la partida, selecciona "Comenzar partida". Ahora los tres jugadores podrán jugar juntos en "Black Ops Zombies".

Consejos y advertencias

  • Cada consola sólo puede soportar un máximo de dos jugadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles