Los tres resorts de esquí más grandes cerca de Boone, Carolina del Norte

Escrito por skip davis | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tres resorts de esquí más grandes cerca de Boone, Carolina del Norte
El oeste de Carolina del Norte es una zona de juegos para los entusiastas del aire libre. (Shining Rock Wilderness, North Carolina image by Pablo M from Fotolia.com)

Boone, en el corazón de las montañas Blue Ridge, está al oeste de Carolina del Norte y es el centro de los resorts de esquí que ofrecen esquí alpino y snowboard. Muchos de estos resorts también permiten esquiar por las noches, así como hacer snow tubing. Las opciones de alojamiento y comidas están disponibles en los resorts de esquí o en Boone. Durante el verano, estos sitios se vuelven populares para dar caminatas y escalar montañas.

Otras personas están leyendo

Sugar Mountain Resort

Se ubica en Banner Elk y está a menos de 30 minutos de Boone, provee a los esquiadores 20 caminos y ocho elevadores de silla, así como alquiler y lecciones de esquí. Las lecciones de y el alquiler de snowboarding también están disponibles. Otras actividades incluyen snow tubing y esquí nocturno. Los festivales anuales como el Oktoberfest y el Sugarfest, se llevan acabo en la villa del resort, un conjunto de tiendas y alojamientos. Durante la temporada de esquí la cual es normalmente de noviembre a marzo, el área de esquí abre de las nueve y media de la mañana a las diez de la noche. Los caminos para ciclistas y paseantes están abiertos para los huéspedes durante los meses de verano. También puedes encontrar habitaciones de hotel y restaurantes en Banner Elk.

Sugar Mountain Resort 1009 Sugar Mountain Drive Banner Elk, NC 28604 828-898-4521 skisugar.com

Appalachian Ski Mountain

Se encuentra en Blowing Rock y ofrece a los huéspedes 11 caminos y cinco elevadores. El resort está a 10 minutos en auto de Boone. La temporada del resort va de diciembre a abril y sus horarios son de nueve de la mañana a diez de la noche. Tiene esquí nocturno. Otras actividades incluyen el snowboard y el snow tubing. Los alquileres de esquí y snowboard están localizados en el resort. Las cabañas y chalets están disponibles en Slopeside Lodging, un conjunto de alojamientos en la base de la montaña.

Appalachian Ski Mountain 940 Ski Mountain Road Blowing Rock, NC 28605 828-295-7828 appskimtn.com

Beech Mountain Resort

Está a menos de una hora de Boone y ofrece 10 elevadores y 15 caminos para esquiar y hacer snowboard. También hay esquí nocturno y snow tubing. La temporada normalmente es de diciembre a abril. Durante la temporada, los horarios de operación son de nueve de la mañana a diez de la noche. Tiene una tienda de rentas de esquí y snowboard. Las lecciones de esquí están disponibles en el Centro de Aprendizaje de Deportes de Invierno del resort. Las cabañas y alojamientos están a la renta a un lado de la montaña. También tiene una pista para patinaje sobre hielo. Durante el verano, el área está abierta para las caminatas, escalar las montañas y practicar ciclismo.

Beech Mountain Resort 1007 Beech Mountain Parkway Beech Mountain, NC 28604 828-387-2011 skibeech.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles