Cómo usar Trinity para restablecer una contraseña

Escrito por alexandra bee | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar Trinity para restablecer una contraseña
Evita las molestias asociadas con la contraseña que olvidaste para iniciar sesión como administrador en Windows utilizando el Trinity Rescue Kit. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El Trinity Rescue Kit (Kit de rescate Trinity) es un programa de software libre disponible para su descarga que permite a los usuarios restablecer y crear una nueva contraseña de inicio de sesión de Windows en caso de que la contraseña se haya perdido u olvidado. Siguiendo unos sencillos pasos después de descargar el Trinity Rescue Kit, tendrás una nueva contraseña para tu cuenta de administrador en Windows Vista o XP con la cual podrás iniciar sesión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de internet predeterminado de tu computadora y visita un sitio de descargas confiable en el cual esté disponible el Trinity Rescue Kit de forma gratuita (consulta la sección Recursos). Usa una computadora adicional si no puedes iniciar sesión en la computadora en la cual deseas restablecer la contraseña.

  2. 2

    Descarga la versión del Trinity Rescue Kit que corresponda al sistema operativo de tu computadora. Elige la versión más reciente y estable del programa para descargar con el fin de obtener las mejores opciones y características disponibles cuando utilices el software. Permite que termine la descarga y guarda el archivo en el disco duro de tu computadora.

  3. 3

    Graba el Trinity Rescue Kit en un CD o DVD, ya que es un archivo ISO y se debe grabar en uno de estos formatos. Descarga el software de grabación gratuito ISO desde un sitio web de confianza legítima (ver la sección Recursos) para quemar el Trinity Rescue Kit en un CD o DVD. Una vez que quemes el rescue kit en un CD o DVD, inicia la computadora que contiene la contraseña que deseas restablecer con el CD o DVD grabado dentro de la unidad de disco correspondiente.

  4. 4

    Selecciona la primera opción que aparezca al ejecutar el Trinity Rescue Kit cuando comiences a arrancar tu computadora.

  5. 5

    Escribe "winpass-l" cuando el programa se inicie y se cargue completamente; esto cargará los nombres de usuario de la computadora. Escribe "winpass-u admin" con el fin de restablecer la cuenta de administrador y la contraseña del equipo. Selecciona la unidad y partición en la cual deseas restablecer la contraseña. Si seleccionas esta opción y realizas otros cambios en la configuración y preferencias, reinicia la computadora. El equipo arrancará normalmente y aparecerá la pantalla de administrador en la computadora cargándose. El campo de contraseña de administrador se puede dejar en blanco, pues la contraseña se ha restablecido. Simplemente haz clic en el icono de administrador para arrancar la computadora y cargar tus programas normalmente sin necesidad de contraseña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles