Pasatiempos

¿Qué es el Triple Sec?

Escrito por erin maurer | Traducido por carlos paulucci
¿Qué es el Triple Sec?

En los cócteles de margarita se usa a menudo triple sec.

margarita image by Karin Lau from Fotolia.com

El Triple Sec es un popular licor de naranja usado en una variedad de recetas de cócteles. Además de ser utilizado para elaborar bebidas, también se puede servir solo. El alcohol claro, de grano a veces se confunde con otros licores con sabor a naranja. Según el sitio web Webtender, el Triple Sec se usa en más de 450 recetas de bebidas.

Otras personas están leyendo

Origen

El Triple sec es originario de la isla antillana de Curaçao, de acuerdo con el sitio web Liqueur Drink Recipes. Curazao se encuentra frente a la costa de Venezuela en el Mar Caribe. El licor se fabrica a partir de las cáscaras verdes de las naranjas amargas que crecen en la isla. Agua de azahar y la raíz de lirio también se añaden a el licor. La palabra "triple sec" significa triple destilación y todos los licores de triple sec se someten a un proceso de triple destilación.

Información nutricional

De acuerdo con DrinksMixer.com, el Triple Sec contiene 103 calorías por porción. El alcohol de grano también contiene 11 g de hidratos de carbono y 10,9 g de azúcar.

Marcas comerciales

El Triple Sec es una marca de propiedad de la Distillers De Kuyper Real. Esta empresa familiar fue fundada por Petrus de Kuyper en 1695. En la década de 1920 De Kuyper comenzó a producir licores y el Triple Sec, de acuerdo con el sitio web Liqueur Drink Recipes. Otras marcas populares de Triple Sec incluyen Grand Marnier y Cointreau. El Cointreau es ligeramente diferente de Triple Sec tradicional ya que no incluye el agua de azahar.

Maneras de servirlo

El Triple sec puede ser servido en una variedad de maneras, ya sea solo, en las rocas (con hielo), con café y en una variedad de cócteles. Solo significa que el licor se sirve sin ningún ingrediente adicional y generalmente a temperatura ambiente. En las rocas consiste en verter el Triple Sec enfriado con hielo o mezclado con hielo picado. A veces se añade al café después de la cena.

Cócteles populares

Mientras que más de 450 recetas de cócteles usan Triple Sec y hay varios cócteles populares con este ingrediente, de acuerdo con DrinksMixer.com. El Triple Sec se utiliza en margaritas, sangrías, Long Island Iced Tea y cosmopolitans, para nombrar unos pocos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media