Vida

Cómo triturar mucho papel

Escrito por christopher carter | Traducido por lucia ayala
Cómo triturar mucho papel

La trituración de papel es una actividad importante para los negocios.

splashing out image by Scott Liddell from Fotolia.com

Triturar documentos es una preocupación de muchas empresas grandes y pequeñas y de muchas personas. Esto ayuda a prevenir la falsificación, robo de identidad y otras actividades fraudulentas. Si contratas una empresa de trituración, deberá estar licenciada, regulada y asegurada. Esto asegura que estés tratando con un profesional que destruirá tus documentos delicados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instruye a tus empleados que trituren los documentos. Triturar una cantidad grande de papel requiere una trituradora de calidad comercial capaz de triturar cientos o miles de kilos de papel por hora. Las empresas como Fellowes, Intimus y Ameri-Shred son las principales fabricantes. Esta es probablemente la forma más barata de triturar mucho papel.

  2. 2

    Págale a un servicio móvil de trituración. Estas empresas destruyen tus documentos en tu lugar de trabajo. Normalmente estas pueden destruir 1500 a 5000 libras (680 a 2300 kilos) de papel por hora. Pide los presupuestos de tres o cuatro empresas en tu área para encontrar uno que cubra tus necesidades.

  3. 3

    Obtén un contenedor de servicio. Si requieres trituración constante, la mayoría de las empresas pueden proveer un contenedor cerrado para guardar los documentos hasta que estén listos para ser destruidos. Estos contenedores suelen tener de 100 a 300 libras de papel. En la mayoría de los casos, las empresas de trituración cobran por recolección.

  4. 4

    Envía tus documentos a una empresa como Shred Nations. Esto es viable si vas a triturar menos de 300 libras (140 kilos) por año. Tus documentos serán vigilados hasta llegar. Luego de ser triturados, recibirás un certificado de destrucción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media