¿Trotar en el lugar funciona?

Escrito por bob haring | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Trotar en el lugar funciona?
Trotar en el lugar se hace a menudo en una caminadora. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Correr es una forma efectiva de perder peso y mejorar la condición física. La diferencia entre correr y trotar es de grado. Los que trotan son más informales, se mueven a un ritmo más lento y son más sociales y les gusta conversar durante el ejercicio. Pero, incluso trotar a un ritmo más informal va a quemar calorías, eliminar el exceso de peso y mejorar tu condición cardiovascular. También es barato. Todo lo que necesitas es un par de zapatos cómodos para correr y un poco de ropa de ejercicio.

Otras personas están leyendo

Trotar donde sea

Correr es un buen ejercicio, tanto si se hace al aire libre en una calle o camino, en el interior de un gimnasio o una pista cubierta, en una cinta o simplemente en el lugar en una habitación familiar. Trotar quema calorías, fortalece los músculos de las piernas, mejora la función cardiovascular e incrementa la capacidad pulmonar. La duración e intensidad es más importante que la ubicación. La actividad prolongada, por lo menos 30 minutos a la vez, es preferible a entrenamientos más breves.

Aburrimiento

Correr al aire libre es más propicio para entrenamientos largos que correr en tu lugar. Un trote de 30 minutos por el barrio es bastante fácil, viendo el paisaje, y se centra en hacer que el tiempo pase rápidamente. Un trote de 30 minutos en el lugar requiere de dedicación y concentración. El aburrimiento aparece de forma rápida, y el tiempo no parece pasar tan fácilmente, incluso si tratas de ver la televisión o escuchar música.

Se ajusta a un horario

Una ventaja de correr en el lugar es que se puede trabajar con otras actividades y no tienes que comprometerte con una cantidad fija de tiempo. Puedes correr durante 10 minutos, ir a la tienda de comestibles, y luego correr durante otros 10 minutos, y luego hacer otra diligencia. Al final de un día, es posible que hayas trabajado de 30 minutos a una hora sin dejar de lado otras tareas y actividades. Tal entrenamiento es preferible a no correr, pero el ejercicio continuo es más beneficioso.

No es tan exigente físicamente

Trotar en el lugar no te obliga a trabajar físicamente tan fuerte como lo que correr te puede obligar a hacerlo. Trotar en el lugar no requiere llegar a las cimas de las colinas o dar vueltas. Trotar al aire libre, a menudo proporciona diferentes terrenos (subidas y bajadas) que pueden representar desafíos físicos. Además, si sales a correr 15 minutos en una dirección, tendrás correr otros 15 minutos para volver. Trotando en el lugar, puede ser más tentador dejar de hacerlo.

Aumentar el entrenamiento

Haz de correr en el lugar un mejor entrenamiento, centrándote en la actividad. Concéntrate en levantar las rodillas y mover los brazos. Trabaja en mantener el cuerpo erguido y variar tus patrones de pisadas, golpear con el talón durante unos minutos, y luego con una pelota a tus pies. Coloca bandas ligeras en las muñecas y los tobillos para mejorar la intensidad del entrenamiento al correr en tu lugar.

Avances diferentes

Trotar en el lugar utiliza un avance diferente a correr en el exterior. En lugar de correr se requieren pasos más cortos, mientras trotar al aire libre utiliza pasos más largos. Los dos estilos afectan músculos de las piernas de manera diferente; los pasos más largos tienden a reforzar tendones de la corva y los músculos en la parte posterior de la pierna. Las pisadas de los pies también son diferentes. Al trotar al aire libre, el talón golpea primero, y el pie se levanta con calma. Correr en interiores se hace dando pasos con el pie plano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles