Pasatiempos

Cómo hacer el truco de cambiar la carta

Escrito por dan chruscinski | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer el truco de cambiar la carta

playing cards image by Warren Millar from Fotolia.com

Escoge una carta, cualquier carta. Así comienza el truco de cambiar la carta, algo mágico en el que se le pide a un miembro de tu audiencia que elija una carta. Tú objetivo como mago es hacer reaparecer la carta después de que la colocas en el montón. Este truco se hace con la combinación de esconder una carta en las palmas de tus manos, más una nueva carta del mazo y confundiendo a tu audiencia a medida que reorganizas las posiciones de las cartas en tu mazo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Barajar las cartas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Baraja un mazo de cartas. Abanica las cartas frente a alguien, voltea las cartas para asegurarle al selector de que no utilizas una baraja de truco. Pídele que saque una carta desde cualquier punto de las cartas.

  2. 2

    Esconde en la palma de tu mano la primera carta del mazo mientras él está buscando su carta. Puedes esconder la carta en la palma de tu mano colocando tu mano abierta en la parte superior del mazo y suavemente dobla los lados hacia lo interno de la palma de tu mano para tomar la carta. Desliza tu mano hacia atrás y sujetando la carta.

  3. 3

    Indica al poseedor de la carta que coloque su carta en la parte superior del mazo. Mantén el mazo fuera de su vista para colocar la carta que estás manteniendo en la palma de tu mano fuera de su vista.

  4. 4

    Toma el mazo y coloca la carta que estaba escondida en tu palma en la parte superior del mazo. Puedes ocultar esta sustitución colocando la mano donde escondes la carta en la primera carta del mazo y permitiendo suavemente que la carta escondida en la palma se libere.

  5. 5

    Anúnciale al titular de la carta que la vas a colocar en el centro del mazo. Toma la carta superior del mazo, que es ahora tu carta previamente escondida en tu palma, y colócala en el centro del mazo. Ten cuidado de no permitir que la cara de la carta sea vista.

  6. 6

    Coloca el mazo de cartas sobre una mesa y golpea la parte superior de éste. Dile a los espectadores que vas a hacer que la carta elegida aparezca en la parte superior del mazo.

  7. 7

    Voltea la carta superior del mazo y muéstrale a la audiencia. Pregunta si se trataba de la carta del titular, que si lo haces correctamente lo será.

Consejos y advertencias

  • Práctica escondiendo las cartas en la palma de tu mano antes de intentar el truco delante de los demás. Es importante que seas capaz de ocultar con eficacia la carta a tu audiencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media