Truco de hipervelocidad para "Guitar Hero 3"

Escrito por william pullman | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Truco de hipervelocidad para "Guitar Hero 3"
La hipervelocidad cambia la dificultad de Guitar Hero III. (Marsaili McGrath/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Guitar Hero III, el videojuego multiplataforma basado en ritmos de rock, tenía varias opciones de trucos para cambiar la forma de juego. El truco hipervelocidad cambia la dificultad del juego. Aunque Guitar Hero III está disponible en múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3, Wii, PC y Mac, puedes utilizar el truco en todos los sistema.

Otras personas están leyendo

Acerca del juego

El nivel de dificultad que elijas en Guitar Hero III determina la cantidad de trastes y notas que vas a jugar durante una canción. Por ejemplo, la dificultad "Fácil" sólo utiliza tres de los cinco trastes de la guitarra y tiene menos notas que el nivel de dificultad "Experto", que utiliza cinco trastes y muchas notas más. El truco hipervelocidad te permite aumentar la velocidad de las notas que aparecen en la pantalla, lo que te da menos tiempo para reaccionar. La hipervelocidad tiene cinco niveles diferentes, el quinto de los cuales es el más rápido. Puedes utilizar el truco hipervelocidad en cualquiera de los niveles de dificultad.

Ingresar el truco

El menú de trucos de Guitar Hero III se encuentra en el menú "Opciones", al cual se accede desde el menú principal. Después de acceder al menú "Trucos", selecciona la opción "Introducir trucos" en la parte inferior de la pantalla. Una animación del diapasón de la guitarra aparecerá. Pulsa los trastes siguientes en el controlador de guitarra en este orden para desbloquear el truco hipervelocidad: naranja, azul, naranja, amarillo, naranja, azul, naranja, amarillo. Cuando se introduce correctamente, el mensaje "Hipervelocidad desbloqueada" aparece en la pantalla. Si no ves el mensaje o pulsas un botón equivocado al introducir el truco, comienza de nuevo desde el principio. Sólo tendrás que introducir el truco una vez si guardas el juego antes de apagarlo.

Ajuste del nivel

Cuando habilitas el truco de hipervelocidad, se activa en el nivel uno, el más lento de sus niveles. Puedes cambiar el nivel de hipervelocidad para aumentar la velocidad o apagar el truco desde la pantalla "Trucos". El truco está marcado como "Hipervelocidad" en la pantalla. Resalta el truco y pulsa el botón verde del traste hasta el nivel de velocidad que deseas reproducir en la pantalla. Pulsa el botón verde del traste hasta que aparezca "Off" para apagar la hipervelocidad.

Consideraciones

La hipervelocidad no acelera el audio de las canciones. Para acelerar el juego las notas se separan más que en la reproducción normal, por lo que es más fácil verlas y tocarlas a tiempo. Debido a la forma en que las notas se distribuyen en el tablero del traste, hay cierta polémica dentro de la comunidad Guitar Hero sobre si las puntuaciones obtenidas con el truco hipervelocidad deben contar en las listas de puntuaciones más altas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles