Truco de magia de la banda de goma revelado

Escrito por lisa baker | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Truco de magia de la banda de goma revelado
(gomas image by pablobus from Fotolia.com)

Hay muchos trucos de magia que puedes realizar con una simple banda de goma. Estos son buenos trucos porque puedes realizarlos en cualquier parte. Como una banda de coma es pequeña y fácil de ocultar, es mejor para un audiencia pequeña o de amigos.

Otras personas están leyendo

Banda de goma saltarina

El truco de la banda de goma saltarina es cuando una banda de goma parece saltar entre tus dedos. Sostienes la banda en tu dedo índice y medio con el dorso de tu mano hacia la audiencia. Luego cierras tu puño y lo abres nuevamente, y la banda ha saltado de manera que ahora yace alrededor de tus dedos anular y meñique.

El secreto en este truco es simple. Cuando cierras tu mano haciendo un puño, usa tu pulgar o tu otra mano para estirar la banda sobre tus otros dedos. Entonces si comienzas el truco con la banda en tu índice y dedo medio, cierra tu puño y usa la otra mano para estirar la banda alrededor de las uñas de tu anular y meñique. Cuando abras tu puño, la banda automáticamente aterrizará en tu anular y meñique. El hecho de mantener el dorso de la mano hacia la audiencia, hará que parezca que la banda saltó mágicamente entre tus dedos.

Banda de goma que se derrite

El truco de la banda de goma que se derrite requiere dos bandas, una que parece atravesar la otra. Sostén la primer banda enrollada alrededor de tu dedo índice y pulgar de tu mano izquierda. Enrolla la segunda banda en el índice de tu mano derecha, alrededor de la primer banda, de manera que vaya entre tu mano y la banda, y luego sobre tu pulgar derecho. Ahora deberías estar sosteniendo ambas bandas enrolladas juntas. El truco hace que las bandas parezcan derretirse y atravesarse mutuamente de manera que estés sosteniendo cada una en una mano distinta, con tus manos separadas.

El secreto de este truco requiere habilidad con las manos; debes ser más rápido que la vista de tu audiencia. Primero toma tu dedo medio derecho y crúzalo debajo de tu índice derecho, dentro de la banda de goma. Luego toma tu índice y muévelo alrededor de la banda y al lado de tu pulgar. Mientras lo haces, mantén la banda estirada firmemente con tu dedo medio. Luego usa el índice derecho para estirar la banda nuevamente entre éste y el pulgar derecho. Si lo haces rápido, se verá como si la banda estuvo todo el tiempo estirada entre tu índice y pulgar, pero de alguna forma mágicamente atravesó la otra banda y así las pudiste separar.

La banda de goma y el anillo

Este truco hace que un anillo entre y salga de la banda. Comienza enrollando la banda alrededor del centro del anillo. Enrolla los extremos de la banda sobre tus dedos, uno sobre tu meñique izquierdo y el otro extremo sobre el meñique derecho. Harás que parezca que el anillo entra y sale de la banda mientras sostienes la banda estirada entre tus manos.

El secreto es esconder parte de la banda en tus manos, de manera que el anillo parezca que ha salido de la banda. Con la banda de goma estirada entre tus meñiques, sostén el anillo entre tu índice y pulgar. Asegúrate de que lo sostienes donde la banda se enrolla de manera que tus dedos cubran la parte de la banda donde está el anillo. Con el anillo escondido detrás de tu mano, engancha tu anular en los dos lados de la banda de goma. La banda debería estar estirada sobre ambos meñiques, en un círculo, con el resto de la banda estirada a lo largo de tu mano hasta el anillo. Revela el anillo en tu índice y pulgar, siendo cuidadoso de no mostrar ninguna parte de la banda escondida en tu mano. Se verá como si el anillo ya no está atado a la banda, ya que la parte de la banda que tu audiencia puede ver está sostenida entre tus meñiques, separados de la banda de goma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles