El truco de magia codicia revelado

Escrito por chris moore | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El truco de magia codicia revelado
El truco consiste en crear la ilusión de convertir un billete de un dólar a uno de mucho más valor, como uno de 5, de 10 o de 20. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El truco de la codicia, consiste en crear la ilusión de convertir un billete de un dólar a uno de mucho más valor, como uno de cinco, o 10 o de 20. El mago sostiene el billete en su mano viendo a la audiencia, luego procede a doblar el billete a la mitad múltiples veces. Pronto habrá un pequeño billete cuadrado en las manos del mago. Luego, después de un movimiento rápido de la mano y los dedos, el mago desdobla el billete para revelar que se ha convertido en un billete de más valor.

Otras personas están leyendo

Maquinación

Para prepararse para el truco, necesitas tomar un billete de mayor valor y doblarlo por adelantado. Con el lado frontal viendo hacia el frente, dobla a la mitad hacia la izquierda, dobla lo otra vez en la misma dirección y luego dobla lo hacia arriba. Es importante que lo dobles tan perfecto como sea posible, asegurándote de que ni una esquina o las orillas se encimen una con otra. Una vez que el billete este doblado. Con cinta adhesiva únelo a la esquina derecha de la parte trasera del billete de menor valor. Alinea las esquinas exactamente conforme unes los billetes con cinta adhesiva; necesitas asegurarte que ningún pliegue del billete de mayor valor se mire detrás del billete de menor valor. Tendrás la ventaja por la forma en que sostendrás el billete, pero mientras más perfectamente escondas el billete de mayor valor, mejor. Para mejor resultado con el truco, asegúrate que la parte del billete con mayor valor que se puede ver por la parte de atrás sea la esquina superior derecha.

El truco de magia codicia revelado
Para prepararse para el truco, necesitas tomar un billete de mayor valor y doblarlo por adelantado. (David Woolley/Lifesize/Getty Images)

Realizando el truco

Sostén el billete de menor valor en ambas manos frente tu audiencia, completamente desdoblado y mostrando el frente del billete hacia delante. Si sostienes el billete por las esquinas superiores, ayudara a esconder el billete doblado de mayor valor, que está en la esquina superior sostenido por tu mano derecha. Dobla el billete a la mitad para que ambas mitades estén en tu mano derecha; lo estarás doblando a la izquierda de tu audiencia. Dóblalo a la mitad una vez más en esta misma dirección, así el billete estará doblado en cuartos. Dóblalo una última vez hacia arriba y hacia la audiencia. Cada uno de estos dobleces ha sido hacia la esquina donde se encuentra el billete de mayor valor. Ahora, solo tienes que rápidamente voltear el billete en tus manos, y el billete doblado de mayor valor se revelara. Mientras desenvuelves el billete de mayor valor, agarra con tu dedo índice la última esquina (superior) doblada del billete de mayor valor mientras sostienes el billete doblado de menor valor en su lugar con tus dedos gordos. Mientras más rápido puedas hacer esto, más fácil te será hacer este truco.

El truco de magia codicia revelado
Sostén el billete de menor valor en ambas manos frente tu audiencia, completamente desdoblado y mostrando el frente del billete hacia delante. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles