Cómo hacer un truco de magia con un lápiz

Escrito por elyse james | Traducido por reyes valdes
Cómo hacer un truco de magia con un lápiz

Los objetos simples, como los lápices, son buenos para realizar trucos de manos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los trucos de magia que engañan a la vista son muy entretenidos de mirar, especialmente si el mago que lo está haciendo está bien entrenado en el arte de la ilusión. Cuando se trata de realizar un truco de magia es importante parecer confiado y hablar con tu público de manera que se sientan cómodos y disfruten de la actuación; si pareces incómodo, transmitirás ese tipo de energía. Intenta este simple truco del lápiz flotante para ayudarte a construir tu confianza en el escenario y lograr que tus amigos y familia pasen un buen rato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz que uno de los miembros de tu público se acerque e inspeccione el lápiz y tus manos para asegurarse de que no estás ocultando nada. Este paso es importante para asegurarte de que el truco luzca creíble.

  2. 2

    Sostén el lápiz firmemente en tu puño con tu mano derecha y quédate de pie de lado, de manera que el frente de tu puño cerrado esté de frente al público.

  3. 3

    Agarra tu muñeca desde atrás usando la otra mano. Explica a la audiencia que estás sosteniendo la muñeca para asegurarte de que la otra mano "no haga travesuras".

  4. 4

    Extiende el dedo índice de la mano izquierda hacia afuera para ocultar discretamente el lápiz contra la palma de la otra mano. Este es el secreto del truco, así que no debes dejar que la audiencia vea esto. Mantente volteado de lado.

  5. 5

    Abre lentamente el puño de tu mano derecha, dedo por dedo. El lápiz parecerá flotar en el aire en contra de la parte posterior de tu palma, cuando en realidad lo estás sosteniendo en su lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media