Hobbies

Trucos Action Replay para viajar a la Isla Origen en Pokémon Rubí

Escrito por daniel valladares | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Trucos Action Replay para viajar a la Isla Origen en Pokémon Rubí

"Pokemon Rubí" es uno de los juegos de Pokémon de la tercera generación lanzado para la consola Game Boy Advance.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

"Pokemon Rubí" (Ruby en la versión en inglés) es uno de los juegos de Pokémon de la tercera generación lanzado para la consola Nintendo Game Boy Advance. Si asistes a un evento especial de Nintendo, puedes recibir un Ori-ticket de un representante de Nintendo que te permitirá viajar a la Isla Origen y capturar al Pokémon legendario Deoxys. Si tienes un Action Replay, puedes omitir el evento y bien colocar el Ori-ticket en tu inventario o caminar a través de las paredes para llegar hasta el final a la Isla Origen.

Otras personas están leyendo

Utilizando Action Replay

El Action Replay es un dispositivo de código que se conecta directamente en la ranura para cartuchos de la Game Boy Advance. En la parte superior del Action Replay hay una ranura donde se inserta el cartucho del juego deseado. Para empezar a utilizar el Action Replay, sólo tienes que conectar el cartucho de "Pokemon Ruby" en la ranura del dispositivo, inserta el Action Replay en tu Game Boy Advance. Una vez que se enciende el sistema, la pantalla de código se abrirá, lo que te permite ingresar los códigos que desees.

Código Ori-ticket

Con este código, recibirás muchos elementos clave en tu bolsa. Entre ellos se encuentra el Ori-ticket. En la pantalla de código, introduce "E313fc0a Db6219cf 4637223e A59fd2e6 Ad7ddea1 8d70839c 5bf3c017 Bf4eecbe D29512de 557c782a Fbf15e16 Fba84931 399fd57b 5c105172 337f00fe 58c4a878 96f33985 43d97a7f Bad43420 Ef3adbb9" y presiona "Start". Carga el archivo guardado y con el marinero en la parte sur de la Ciudad Carmín. Muéstrale el billete y te llevará a la Isla Origen donde se puede luchar contra Deoxys.

Atravesar las paredes

En la pantalla de código, ingresa el código "Cf010edc Cb42Fc3a 78da95df 44018cb4.". Pulsa el botón "Start" para comenzar el juego y cargar tu partida guardada. Este código te permite caminar a través de paredes, personas, árboles y otros obstáculos en el juego. Viaja por todo el camino hasta la parte sur del mapa para llegar a la Isla Origen. Una vez en la Isla Origen, puedes luchar y capturar a Deoxys.

Advertencias

Al usar cualquier código de Action Replay en tu juego puedes corromper el archivo guardado o, peor aún, dañar el juego en sí, ya que los dispositivos de Action Replay irrumpen con la programación del juego. Además, al usar un Action Replay en tu copia de "Pokemon Ruby," no serás capaz de utilizar el juego en un torneo oficial de Pokemon patrocinado por Nintendo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media