Tecnología

Trucos para activar un receptor DIRECTV

Escrito por melissa king | Traducido por eliana caruso
Trucos para activar un receptor DIRECTV

Activa tu receptor DIRECTV para comenzar a ver espectáculos y películas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los receptores DIRECTV se conectan a tu televisor, permitiéndote acceder a cientos de canales que emiten películas, espectáculos y música. Luego de conectar el televisor al receptor y de montar la antena parabólica en el techo, tendrás que activar el receptor antes de que funcione. DIRECTV te permite activar el receptor en línea o telefónicamente.

Otras personas están leyendo

Configurar el receptor

Antes de que DIRECTV active tu servicio, tienes que configurar el receptor y la antena satelital. Monta la antena satelital en el techo en un lugar con una vista clara al cielo del sur. La configuración del receptor DIRECTV difiere un poco según tu modelo en particular, pero, en general, tendrás que conectar un cable coaxial RG-6 a la toma de Entrada satelital en la parte posterior del decodificador. Conecta el cable del teléfono a la toma de la línea telefónica. Conecta los cables de tu televisor a las tomas apropiadas. Por ejemplo, si tu televisor tiene un solo cable de Video S, tendrás que conectarlo a la toma de Video S. Si el televisor tiene tomas de entrada de A/V, tendrás que conectar las tomas roja, amarilla y blanca a las tomas de Video, Audio izquierdo y Audio derecho. Anota el número de código de acceso. Coloca la tarjeta de acceso en la ranura en la parte frontal del receptor para completar la configuración.

Activación en línea

Después de completar la configuración del receptor, DIRECTV te permite activar el receptor en línea. Para ello, deberás abrir un buscador de Internet y dirigirte al sitio web de DIRECTV. Allí, haz clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de la ventana. Haz clic en la pestaña "Mi equipo". Haz clic en el botón "Actualizar" junto al nombre de tu receptor. El nombre del receptor suele ser DVR o Estándar. Ingresa el número de código de acceso y el número de modelo del receptor. Ingresa la identificación del receptor. Para saber la identificación de tu receptor, abre el panel de la puerta de la tarjeta de acceso y fíjate en la etiqueta de su interior. La identificación del receptor está escrita en esa etiqueta.

Llamar a DIRECTV

Si no puedes acceder a Internet o al sitio web de DIRECTV, el servicio de atención al cliente de DIRECTV activará tu receptor de forma telefónica. Llama al servicio de atención al cliente al 1-800-531-5000. DIRECTV ofrece soporte general de 8 a.m. a 1 a.m. (EST), los siete días de la semana, y soporte técnico las 24 horas. Cuando llamas, ten a disposición la identificación de tu receptor, su número de modelo y el número de tarjeta de acceso.

Activación de un receptor usado

DIRECTV te permite activar un receptor usado en ciertas circunstancias. Si el receptor no tiene identificación de receptor, no podrás activarlo. Un receptor sin identificación es demasiado obsoleto para funcionar con el servicio DIRECTV actual. El receptor debe haber sido adquirido, no alquilado. Además, no debe estar activado en otra cuenta DIRECTV. Si consideras que tu receptor cumple con estas condiciones, contacta al servicio de atención al cliente de DIRECTV. Para activar el receptor, debes ordenar una nueva tarjeta de acceso por US$ 20. Luego de instalar el receptor y la nueva tarjeta de acceso, comunícate con DIRECTV nuevamente para la activación. Indícale al servicio al cliente que cuentas con un receptor usado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media