Trucos de Aimbot para Halo

Escrito por michael susong | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Aimbot para Halo
Un Aimbot quita la parte de apuntar a apuntar. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Donde sea que exista algún tipo de competencia, algunas personas siempre quieren tener una ventaja. El béisbol tiene esteroides, en el Sumo se arreglan las peleas y el juego en línea Halo tiene Aimbots. Un Aimbot es un programa hecho por un usuario que le da al jugador la habilidad para apuntar directamente a la cabeza del oponente con poco esfuerzo. Los "tiros a la cabeza" infligen el daño máximo, a veces matando con un solo disparo, lo que provee una gran ventaja en peleas. Los programas creados para Halo 1, 2, 3 y Reach están disponibles en todos lados. Sin embargo, el uso de módulos Aimbot se considera una forma de hacer trampa por la mayoría de las personas en la comunidad de juegos.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Los Aimbots se consideran contenido de juego abierto, lo que significa que pueden ser creados, modificados y compartidos por usuarios independientes a través de la comunidad en línea. Muchas veces, estos programas que son ejecutados junto al programa padre, Halo, se encuentran en foros en línea que se enfocan en la estrategia y juego de Halo. Un Aimbot es específico a una versión de Halo y para un dispositivo de juego como una computadora, Xbox y Xbox 360.

Instalación

Luego de ubicar y descargar el programa Aimbot, haz clic en "setup.exe" que inicia la instalación del programa en la computadora. Los Aimbots para la versión de computadora de Halo detectan automáticamente el juego en la computadora y colocan los ajustes. Para utilizarlo en la Xbox y Xbox 360 requiere un disco externo de serie de bus universal (USB) para transferir los archivos a la consola de juegos. La mayoría de las descargas de Aimbot incluyen un archivo "Léeme" que explica la instalación específica y procesos de transferencia para módulos individuales.

Características

Los Aimbots tienen muchas características que son útiles en Halo. Por ejemplo, escanean automáticamente el campo de visión del usuario para obtener objetivos rápidamente. También tienen una función de disparo automático que se activa al apuntar a la cabeza del enemigo. Los Aimbots permiten el ajuste del rango de escaneo para especificar las distancias mínimas y máximas en la que un Aimbot dispara el fuego automático. Permiten una revisión de la apariencia de un jugador de Halo, el color y la armadura. Los Aimbots también permiten que los jugadores ajusten los parámetros de recorte para caminar a través de las paredes y desafiar a la gravedad.

Consecuencias

Debido a que muchas personas ven los módulos de Aimbot como truco, utilizarlos trae sus consecuencias. De acuerdo a algunos jugadores, la mayor ventaja ganada por la función de auto apuntado del Aimbot sesga el campo de juego equitativo que pretenden los creadores de Halo. Microsoft ha ido tan lejos como para banear permanentemente de Xbox Live a los jugadores que utilizan Aimbot.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles