Trucos para añadir ganzúas en "Fallout 3"

Escrito por trevor talley | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para añadir ganzúas en "Fallout 3"
Trucos para añadir ganzúas en "Fallout 3". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Fallout 3" es un juego de rol, con elementos de los juegos disparadores, que se desarrolla en un baldío pos apocalíptico a través del cual tu personaje tiene que correr, completar misiones, pelear con aquellos que quieren arruinar tus esfuerzos y recoger elementos y dinero en el camino. Muchos elementos en el juego están bloqueados y requieren que el jugador use pines para abrir las cerraduras, lo que hace que estos elementos sean valiosos. En mayo del 2011, hay dos trucos relacionados con los pines para "Fallout 3" y dos métodos alternativos para desbloquear.

Otras personas están leyendo

Añadir pines (computadora)

Existe un solo truco verdadero para añadir pines en "Fallout 3", aunque también existen trucos para ayudarte a mantener los que tienes. El truco para los pines solo funciona en las versiones para computadora del juego, y no funcionarán en las otras versiones. Para usarlo, primero abre "Fallout 3" en tu computadora. Carga un juego guardado o comienza uno nuevo, y una vez el juego se haya cargado y hayas ganado control del personaje, presiona la tecla "~" o "tilde" en tu teclado. Esto sacará una pantalla que muestra el modo de juego y te permite escribir en ella. A esto se le llama la consola, y aquí es donde se activan realmente los trucos en "Fallout 3". Para añadir pines, escribe "player.additem (código del elemento)" remplazando "(código del elemento" con "0000000A" y "(número)" con el número de pines que quieres.

Desbloquear todas las puertas (computadora)

Como una alternativa a usar pines, puedes usar la consola para desbloquear cualquier puerta u otro elemento en el juego. Para este truco, abre la consola con la tecla "~" de nuevo y escribe "unlock". Esto desbloqueará cualquier objeto que selecciones.

Mantener todos los pines existentes (que nunca se rompan)

No existe algún truco para otros sistemas diferentes a la computadora que añadan ganzúas, pero existen alternativas que tendrán el mismo efecto. La primera es el truco de "nunca romper un pin". Cuando estés tratando de abrir, el pin probablemente se romperá con cada intento que hagas en una cerradura. Una manera fácil de evitar esto es salir de la pantalla de desbloqueo justo después de haber fallado. Esto reiniciará la fuerza del pin a 100 y te permitirá usarlo de nuevo. Hacer esto cada vez que desbloquees te garantizará que nunca vayas a romper un pin, lo que significa que nunca te quedarás sin pines.

Usar a Dogmeat como ganzúa

La segunda alternativa para añadir pines es usar a Dogmeat como ganzúa, aunque este método tiene una confiabilidad que varía ya que esencialmente es un fallo del juego, y solo funciona en objetos cerrados que contienen elementos (como los cofres). Dogmeat es uno de los personajes que pueden unirse a tu grupo, aunque ya que es un perro, no se añade al número del personas del grupo. Si lo tienes en tu grupo, dile que te siga de cerca y camina lo más cercano que puedas a un objeto cerrado, y dile a Dogmeat que busque munición y armas. Si el error se explota correctamente, él conseguirá los elementos del objeto cerrado por ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles