Trucos para el "Angry Birds" de Rovio en HD

Escrito por william lynch | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el "Angry Birds" de Rovio en HD
"Angry Birds HD" contiene algunas trampas. (Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Desarrollado por la compañía finlandesa Rovio, "Angry Birds" es un videojuego de estrategia diseñado para el iPhone, el iPad y otros dispositivos móviles. El juego tiene un grupo de pájaros enojados determinados a buscar venganza contra los malvados cerdos verdes que robaron sus huevos. Los jugadores usan una honda para lanzar pájaros a las diferentes estructuras protectoras de los cerdos intentando derrumba los edificios y destruir a los cerdos, con el juego empleando un motor físico para determinar el daño que infringe cada pájaro. "Angry Birds HD", una versión exclusiva de iPad, contiene algunas trampas para mejorar la experiencia del juego.

Otras personas están leyendo

Desbloquear mundos

"Angry Birds HD" ofrece una serie de mundos diferentes para que los jugadores exploren, con cada mundo conteniendo niveles separados. Los jugadores deben completar exitosamente cada nivel para poder avanzar al siguiente. Sin embargo, empleando una trampa simple del juego puedes desbloquear todos los mundos sin tener que pasar cada nivel. Carga "Angry Birds HD" y ve a la pantalla de selección de mundo. Centra el mundo bloqueado en la pantalla y luego presiona el botón atrás del iPad para salir del programa. Ahora recarga el juego. Cuando el juego se cargue, toca rápidamente el botón "Jugar" de la pantalla. Esto debería meterte dentro de la pantalla seleccionada para todos los mundos bloqueados. Pasando el primer nivel de cada mundo desbloqueará ahora el mundo entero.

Píar del pájaro

Después de avanzar más en el juego, podrás usar un pájaro rojo enorme que usa su tamaño y peso para destruir las estructuras de los cerdos con pura fuerza bruta. Si bien el gran pájaro rojo no posee ningún talento oculto, como dejar caer huevos o explotar, tocando la pantalla después de lanzar el ave hará que este píe un grito de batalla. Ganar tres estrellas en cada nivel en los Mundos 1 al 3 también te dará acceso al tablero de sonido del juego, permitiéndote escuchar todos los efectos de sonido.

Huevos dorados

Los jugadores pueden también recolectar Huevos Dorados especiales como premios por completar ciertas tareas. Los Huevos Dorados abren niveles de bonus extra. Los jugadores pueden encontrarlos ocultos en todo el juego. Para desbloquear el nivel 1 de Huevo Dorado, gana tres estrellas en cada nivel en los Mundos 4 y 5. Tocar la imagen del sol en la pantalla de selección del juego es suficiente para ingresar en el nivel 2 de Huevo Dorado. Si revientas el globo amarillo en la esquina inferior derecha de los niveles 6 al 14 abrirá el nivel 10 de Huevo Dorado. Romper las cajas en la esquina izquierda alejada de los niveles 8 al 15 permite la entrada al nivel 13 de Huevo Dorado. El juego incluye 17 niveles de Huevo Dorado, así que explora todos los aspectos de cada nivel para descubrir otros huevos ocultos.

Bonus por completar

Rovio continúa añadiendo actualizaciones y nuevos niveles adicionales para "Angry Birds HD" con al menos 270 niveles disponibles para los jugadores. Completar exitosamente cada nivel te da un bono, que desbloquea todos los pájaros y extras del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles