Hobbies

Trucos para que no aparezcan policías en "GTA: San Andreas"

Escrito por noel shankel | Traducido por paulo gutierrez
Trucos para que no aparezcan policías en "GTA: San Andreas"

Sin policías persiguiéndote, "GTA: San Andreas" es mucho más fácil.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si estás harto y cansado de que los policías arruinen toda tu diversión en "Grand Theft Auto: San Andreas", existen trucos para aliviar tu dolor. La versión de PlayStation 2, Xbox y PC del juego tienen todos los trucos que te permiten crear el caos sin miedo a que intervenga la policía. Mientrás menos policías te persigan, más rápido puedes avanzar en el juego.

Otras personas están leyendo

PlayStation 2

Si posees la versión de PlayStation 2 de "Grand Theft Auto: San Andreas", presiona los botones "Círculo", "Derecha", "Círculo", "Derecha", "Izquierda", "Cuadrado", "Triángulo" y "Arriba" durante el juego y tu nivel de persecución nunca subirá. Debes ingresar este código durante el juego, sin pausarlo. Tu nivel de persecución está representado por el número de estrellas que tienes. Mientras más estrellas tengas, más policías te perseguirán. Si tu nivel de persecución nunca se incrementa, básicamente es como que los policías nunca te prestaran atención, lo que te permite causar más estragos en las calles de San Andreas. Presiona los botones "R1", "R1", "Círculo", "R2", "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Abajo", "Arriba" y "Abajo" para disminuir tu nivel de persecución en dos estrellas. Puedes ingresar este truco tan seguido como lo desees.

Xbox

Si posees la versión para Xbox de "Grand Theft Auto: San Andreas", presiona los botones "Naranjo", "Derecha", "Naranjo", "Derecha", "Izquierda", "Azul", "Amarillo" y "Arriba" para que tu nivel de persecución nunca se incremente, lo que significa que los policías no te volverán a perseguir. Para disminuir tu nivel de búsqueda en dos estrellas a la vez, presiona los botones "Gatillo derecho", "Gatillo derecho", "Naranjo", "Negro", "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Abajo", "Arriba" y "Abajo". Ingresa estos códigos durante el juego, no en el menú principal del juego. Puedes disminuir tu nivel de búsqueda en dos estrellas tan seguido como lo desees.

PC

Si posees la versión para PC de "Grand Theft Auto: San Andreas", ingresa la frase "TURNDOWNTHEHEAT" y tu nivel de persecución será borrado totalmente. Debes ingresar este código durante el juego, y no mientras el juego está pausado. Si escribes "AEZAKMI", no volverás a llamar la atención de los policías, por lo que nunca tendrás nivel de persecución.

Incrementar el nivel de persecución

Las versiones de "Grand Theft Auto: San Andreas" para PlayStation 2, Xbox y PC también te permiten incrementar tu nivel de persecución, en caso de que quieras un desafío adicional. Para la versión de PC, escribe la frase "TURNUPTHEHEAT" y tu nivel de persecución se incrementará en dos estrellas. Escribe "BRINGITON" y tu nivel de persecución subirá hasta las seis estrellas. Para la versión de Xbox, presiona los botones "Gatillo derecho", "Gatillo derecho", "Naranjo", "Negro", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda" y "Derecha" para incrementar tu nivel de persecución en dos estrellas. Presiona los botones "Naranjo", "Derecha", "Naranjo", "Derecha", "Izquierda", "Azul", "Verde" y "Abajo" incrementará tu nivel de persecución hasta las seis estrellas. Para la versión de PlayStation 2, presiona los botones "R1", "R1", "Círculo", "R2", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda" y "Derecha" para incrementar tu nivel de persecución en dos estrellas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media