Trucos para arreglos florales en floreros altos

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por soledad gomez
Trucos para arreglos florales en floreros altos

Encontrar flores que sean al menos dos veces más largas que un florero alto puede ser un desafío.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los arreglos florales para visualización pueden parecer una tarea bastante simple, pero pueden presentar algunos desafíos. El uso de un florero alto para el arreglo es especialmente difícil debido a que el producto final debe estar a una altura específica para un aspecto equilibrado. Afortunadamente, existen varios trucos y consejos para la creación de un arreglo floral en un florero alto para que no terminen con una visualización que no consigue eliminar el borde del recipiente.

Otras personas están leyendo

Obten el tamaño correcto

Para que tu arreglo floral tenga un aspecto equilibrado, el florero que se utilice debe tener una altura aproximada de la mitad de la altura de las flores. Si vas a utilizar un florero alto, tu arreglo debe ser muy alto para que las flores no sólo lleguen a la cima, sino que se extiendan sobre el borde. Como regla general, asegúrate de que tus flores sean por lo menos dos veces más altas que el jarrón. No pases por alto el ancho; un arreglo circular se verá irregular en un vaso alto y estrecho.

La franja de los tallos

Antes de arreglar las flores en el jarrón, quita todas las hojas de los tallos que estarán bajo el agua. En un florero alto, la mayor parte de los tallos pueden ser cubiertos por el agua, por lo que puede que tengas que quitar más de lo habitual. Podrías colocar las flores en el jarrón para verificar el alcance del agua, de esta manera no cortarás innecesariamente hojas de los tallos.

Las longitudes varían

Mientras que las flores en tu arreglo deben ser por lo menos el doble de alto que tu jarrón, debes variar la altura de los tallos por lo que algunas flores deben ser más altas aún. Tener flores de diferentes longitudes brinda al arreglo una apariencia más completa y de más textura. Sin embargo, no deberías utilizar flores de distinto largo si estás usando un solo tipo de flores para tu arreglo, ya que puedes crear un aspecto irregular y desordenado.

Equilibrio del arreglo

Al arreglar las flores en tu florero, colócalas más altas en el centro y las más cortas a lo largo del borde. Sin embargo, empieza colocando las flores exteriores y el verde primero trabajando hacia el centro. Coloca las flores más oscuras en el centro del arreglo y las flores más claras a lo largo del borde para crear una apariencia más equilibrada.

Trata la espuma de floristería

Si las flores son demasiado cortas como para adaptarse a tu florero, un trozo de espuma de floristería puede ayudarte a solucionar el problema. Sumerge el bloque de espuma en el agua durante aproximadamente media hora para que se ablande, y colócalo en el fondo del recipiente. Al arreglar las flores, las empujas en la espuma. Dado que el bloque es bastante grueso, se puede aumentar la altura de las flores una pulgada (2,5 cm) más o menos. También tienes el beneficio adicional de asegurar tu arreglo en su sitio. Sin embargo, la espuma de floristería por lo general sólo funciona para las flores que tienen tallos robustos, como los lirios o crisantemos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media