Tecnología

Trucos para el avión Grand Theft Auto IV

Escrito por morris wall | Traducido por daniel gómez villegas

Aviones, trenes y automóviles han sido transportes característicos de la serie de videojuegos "Grand Theft Auto", con varios códigos de trucos disponibles para aumentar tu experiencia de juego. "Grand Theft Auto IV" cuenta con dos modelos de helicópteros para volar, sin embargo, no tiene aviones que puedas controlar, o códigos de trucos para generar los aviones. Es posible, sin embargo, hackear la versión para PC de "Grand Theft Auto IV" con una modificación de aviones y generar un avión que pueda volar en esa versión del juego.

Otras personas están leyendo

Actividad de truco de amistad de Brucie

Juega a los bolos, come y bebe en los bares para elevar el estatus de amistad de Brucie por encima del 70 por ciento. Puedes llamar a Brucie para que venga a tu ubicación en un helicóptero "Maverick" y te acompañará hasta zonas del mapa difíciles de llegar en el juego.

Actividad de truco Pigeon

Mata a todas las 200 "Ratas voladoras" (palomas) en el juego para completar la actividad de "paquetes ocultos". El helicóptero "Aniquilador" que puedes acceder y utilizar, se generará en la parte superior del edificio "MeTV" en la sección de Triángulo del barrio de Algonquin.

Código de truco de teléfono

Marca "395-555-0100" (FLY-555-0100), utilizando tu teléfono celular en el juego para generar un helicóptero "Annihilator" para usar. El código de trucos aumentará tus recursos de transporte de vuelo, sin embargo, anulará la posibilidad de ganar trofeos y logros en las versiones de consola del juego.

Hack de modificación de avión

La única manera de introducir un avión que puedas volar en el juego es utilizar una modificación del juego, o mod, que está disponible para la plataforma Windows. Haz una copia de seguridad de tus archivos de programa y datos de GTA, a continuación, descarga e instala la modificación de acuerdo a las instrucciones (ver Recursos). La modificación colgará el juego si intentas utilizarlo en línea, sin embargo, se te permitirá volar un avión a reacción a través del paisaje de "Grand Theft Auto IV".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media