Finanzas

Trucos para blanquear la piel

Escrito por daniel westlake | Traducido por mary lascano

La piel más clara fue considerada como de clase alta en las aristocracias del pasado. Se consideraba bella y elegante y mostraba que las personas nunca iban fuera o hicieron un trabajo físico duro en el sol. Actualmente, algunas personas todavía quieren una piel más clara o quieren eliminar manchas oscuras y decoloraciones. Cualquiera que sea la razón, hay trucos para blanquear la piel que se pueden hacer de forma natural y con productos químicos y cremas.

Otras personas están leyendo

Usa bloqueador solar

Usa protector solar en la piel expuesta para asegurarte de que tu piel no se broncee demasiado. El bloqueador solar bloquea los rayos ultravioleta que estimulan la producción de melanina en tu cuerpo y hace que tu piel se vea más oscura y más bronceada. Mientras menos rayos UV pueden ser absorbidos por la piel, menor cantidad de melanina la piel se produce, lo que mantiene la piel más clara. El SPF en los bronceadores indica el tiempo que el protector solar bloquea los rayos UV y cuanto mayor sea el número después de SPF (15, 30, 45, 60 y así sucesivamente), más tiempo va a proteger tu piel clara.

Exfoliante

Siempre que estás en la ducha, utiliza un paño o una esponja y exfolia la totalidad de tu piel. Exfoliar significa que debes frotar con una toalla o esponja sobre la piel ligeramente pero, lo suficiente como para causar una buena impresión, ya que eliminas las células muertas de la piel que a menudo contiene una gran cantidad de pigmentación que pueden hacer que su piel parezca más oscura. Cuanto más exfolies, más ligera y más brillante lucirá tu piel naturalmente clara, por eso, también es un poco más sensible. La piel no se regenera completamente, por lo tanto, se hace mas clara.

Productos de aclaramiento de la piel

Ciertos productos aclaran la piel, y son los mismos que se pueden comprar en las tiendas de belleza y farmacias, estos contienen agentes blanqueadores que están destinados a blanquear el color de la piel. Los productos químicos aprobados como la hidroquinona y la tretinoína son aditivos comunes para el blanqueo de la piel en muchos productos. Si estás interesado en un enfoque más natural, frotar limón y jugo de tomate en tu piel es una buena manera de aclarar, como los limones son muy ácidos y los tomates son conocidos por sus cualidades antioxidantes altas, los cuales tienen efectos naturales de blanqueo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media