Trucos para "Brick Breaker"

Escrito por rob harris | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para "Brick Breaker"
Desafortunadamente, no existen trucos para "Brick Breaker", pero hay varios consejos para ayudarte a jugar de manera más exitosa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Brick Breaker es un juego diseñado para los teléfonos inteligentes BlackBerry. Aunque las reglas y gráficos son bastante simples y no muy diferentes del clásico "Pong" de Atari, los 34 niveles del juego te dan una salida del aburrimiento mientras esperas en la oficina del doctor o viajas en el tren hacia el trabajo. Aunque la meta principal del juego es ayudarte a pasar el tiempo, algunos dueños de BlackBerry siguen buscando trucos para ayudarlos a completar los niveles más rápido. Desafortunadamente, no existen trucos para "Brick Breaker", pero hay varios consejos para ayudarte a jugar de manera más exitosa. El truco principal es mantenerte vivo hasta completar los 34 niveles dos veces, momento en el cual las bolas se ralentizan para permitirte jugar relajadamente.

Otras personas están leyendo

Enfoque

No hay manera de guardar el juego cuando comiences, así que si estás determinado a pasar todos los niveles, date mucho tiempo para enfocarte en el juego. Una vez que estés en el juego, enfócate en conectar primero con la bola. El juego ofrece cápsulas que vuelan hacia abajo, pero atrápalas solo si has mantenido la bola en juego.

Cápsulas

No todas las cápsulas son iguales. Algunas son muy útiles para ti, como las de vidas extra, pero algunas hacen que sea más difícil completar el nivel, como "Flip", que hace que la paleta se mueva en la dirección opuesta a la que pretendes. Otras cápsulas útiles incluyen "Multi", que te da varias bolas al mismo tiempo y "Laser", que te permite dispararle a los bloques además de tirarle las bolas. Evita "Wrap" cuando puedas, ya que causa que la paleta salga de un lado de la pantalla y aparezca en la otra, lo cual puede confundirte durante un juego rápido.

Atrapado

Algunos ladrillos irrompibles a veces van bajando por la pantalla si pasas mucho tiempo en un nivel, lo que puede complicar mucho romper los bloques. Cuando esto suceda, lanza tu bola a la izquierda (o a la derecha, si la única abertura está de ese lado) y corre rápidamente la paleta a la izquierda. Posiciona la paleta de manera que la bola golpee la mitad izquierda. Continúa este patrón hasta que la bola rebote en la parte superior de los ladrillos irrompibles para golpear a los que puede romper.

Velocidad de la bola

Cuanto más rápido vaya la bola, más difícil es mantenerla a ritmo con tu paleta. La velocidad de la bola cambia periódicamente durante cada nivel, así que estate atento para que puedas reaccionar con la velocidad de paleta adecuada. Cuando la bola vaya a la mayor velocidad, trata de hacerla golpear el ángulo de la pantalla, donde puede rebotar sobre los ladrillos restantes y darte tiempo para mover la paleta. Estate atento para la cápsula "Slow" que te puede ayudar a controlar la velocidad de la bola durante un tiempo limitado en ese nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles