Trucos para el cabello enredado de las muñecas

Escrito por jennifer garcia | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el cabello enredado de las muñecas
Transformar el cabello enredado de una muñeca en mechones lustrosos puede ser una lata. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando compras una muñeca, y durante algún tiempo después, su cabello es suave y manejable. Es sencillo peinarlo o cepillarlo para darle estilo. Pero después de jugar con ella un tiempo o debido a peinarla en exceso, el cabello de muñeca tiende a enredarse y a veces a apelmazarse. Aunque sería sencillo coger unas tijeras con el cabello humano que tiene estos problemas, resolver el problema en una muñeca requiere un enfoque más cuidadoso.

Otras personas están leyendo

Resuelve el problema antes de que empiece

La mejor forma de evitar el cabello de muñeca apelmazado o enredado es cepillarlo y peinarlo con un cepillo adecuado. Aunque puede parecer una tontería y mucha gente cree que cualquier cepillo valdrá, no es cierto. Puesto que el cabello de la muñeca está hecho de materiales sintéticos y no es como el humano, es importante usar un cepillo de puntas de metal. Estas puntas permitirán que los mechones se separen más fácilmente y no provocarán tanta electricidad estática como los de plástico. Lo mismo se aplica a los peines usados en el cabello de la muñeca. Además, no debes usar peines o cepillos que los humanos hayan usado porque tomarán los aceites del cabello y pueden enredar más el cabello de la muñeca.

Desenredantes

Cuando desenredes el cabello de muñeca, usa un tratamiento: uno para desenredar. La mayoría de los desenredantes de las farmacias y otras tiendas generales deberían valer. Están colocados junto a los champús y acondicionadores. Aplica el desenredante en el cabello de la muñeca, como lo harías en tu pelo. Peina o cepilla el cabello con un cepillo de puntas metálicas después de aplicar el spray. Esto debería funcionar suponiendo que el cabello de la muñeca no esté muy enredado. Si no se desenreda con facilidad después de aplicar el tratamiento, necesitarás algo más fuerte. El tratamiento de vinilo para los autos puede ayudar a aflojar los enredos si el desenredante no ha funcionado, aunque el sitio web Just Magic no recomienda Armor All porque es un producto muy fuerte y graso. Asegúrate de que no aplicas demasiado tratamiento de vinilo, de lo contrario el cabello de la muñeca parecerá graso.

Suavizante para la ropa

Cuando los desenredantes y los tratamientos de vinilo fallan, Just Magic recomienda probar un suavizante para la ropa. Usando una botella de spray, rocía el cabello de la muñeca con suavizante líquido para la ropa. No apliques mucho spray, un rociado ligero debería ser suficiente. Después de hacerlo, usa un peine o cepillo y desenreda despacio el cabello de la muñeca, empezando de abajo a arriba.

Aceite de bebé

Otro truco para desenredar el cabello de muñeca es usar aceite de bebé. Cualquier marca servirá. Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y después frótalo en el cabello de la muñeca. Asegúrate de que lo masajeas en el cabello para que el peine o cepillo se deslice mejor por los mechones. De nuevo, si usas mucho, el cabello parecerá graso, así que debes empezar con una pequeña cantidad y aplicar más como sea necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles