Hobbies

Trucos para cambiar la apariencia de los personajes en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Escrito por megan thacker | Traducido por paulo gutierrez
Trucos para cambiar la apariencia de los personajes en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Aprende trucos para cambiar la apariencia de los personajes en "Grand Theft Auto: San Andreas".

gamepad image by asiana from Fotolia.com

Los diseñadores de la serie "Grand Theft Auto" han creado extensas áreas de juego para que los jugadores exploren. Los jugadores pueden personalizar el juego mediante la obtención de vehículos, armas e incluso prendas de vestir. En "Grand Theft Auto: San Andreas" también puedes personalizar la apariencia de los personajes del juego aprovechando trajes desbloqueables, códigos de trucos y fallas.

Otras personas están leyendo

Trajes desbloqueables

Al alcanzar el 100% con tus novias, puedes desbloquear varios trajes nuevos para el guardarropa de CJ. Alcanzar el 100% con Denise desbloquea el traje de proxeneta. El 100% de Katie desbloquea un traje de médico, Michelle desbloquea un traje de carreras, Barbara desbloquea un uniforme de oficial de la policía y Helena desbloquea un par de overoles. Cuando completas la misión "Key to Her Heart" (la llave a su corazón), CJ desbloquea el traje sadomasoquista. Además puedes desbloquear un uniforme de mozo al finalizar la misión "555 We Tip" (555 damos propina). Todos estos trajes aparecen en el guardarropa de CJ.

Trucos para cambiar el cuerpo

A través del juego, eres responsable de mantener a CJ en buena forma. Tú determinas si está gordo, musculoso o delgado. En lugar de comer hamburguesas cada dos horas o de ir al gimnasio todas las mañanas, ingresa uno de estos trucos. Haz que CJ sea delgado presionando "triángulo", "arriba", "arriba", "izquierda", "derecha", "cuadrado", "círculo", "derecha". El truco "triángulo", "arriba", "arriba", "izquierda", "derecha", "cuadrado", "círculo", "abajo" hace engordar a CJ, y "triángulo", "arriba", "arriba", "izquierda", "derecha", "cuadrado", "círculo", "izquierda", incrementa la musculatura de CJ.

Fallos de apariencia

Puedes aprovechar algunas fallas en el juego para modificar la apariencia de CJ. Durante una misión de robo, dirígete a la barbería y siéntate para un corte de cabello. Deja que el barbero corte el pelo de CJ. Él le volverá a colocar la máscara a CJ, la cual permanecerá ahí hasta que reinicies el juego. También puedes usar gafas de visión nocturna por tiempo indefinido poniéndolos antes de jugar un juego en las recreativas. Cuando el juego termine, el efecto de visión nocturna ya no estará activo, pero CJ seguirá usando las gafas.

Cambiar la apariencia de los peatones

Ingresa el truco "arriba", "arriba", "abajo", "abajo", "cuadrado", "círculo", "L1", "R1", "triángulo", "abajo" para hacer que los peatones usen ropa de playa. Las mujeres estarán en bikinis, los hombres en pantalones cortos y sandalias, y todo los vehículos serán convertibles. También puedes transformar a CJ en un payaso presionando "triángulo", "triángulo", "L1", "cuadrado", "cuadrado", "círculo", "cuadrado", "abajo", "círculo". Con este truco, los peatones lucirán como repartidores de pizza, y todos los vehículos serán scooters de entrega de pizzas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media