Tecnología

Trucos para cambiar tu segundo nombre en Facebook

Escrito por jennifer leighton | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Trucos para cambiar tu segundo nombre en Facebook

Facebook.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Facebook permite a los usuarios registrarse por su nombre, pero quizás no sepas que hay algunas formas fáciles de incluir algo más que tu nombre y apellido. Puedes utilizar algunos trucos simples para agregar tu segundo nombre a Facebook, cambiar un segundo nombre existente en Facebook, o incluso tener más de un segundo nombre en el sitio.

Otras personas están leyendo

Agregar un segundo nombre

Agrega un segundo nombre a una cuenta personal que no posee uno al seleccionar la opción "Cuenta", seguido de "Configuración de cuenta". Selecciona "Cambiar", justo enfrente de "Nombre". Introduce el segundo nombre deseado en el campo correspondiente "Segundo Nombre" (este campo estará en blanco si vas a agregar un segundo nombre por primera vez). Haz clic en "Guardar cambios" para enviar el cambio de nombre a Facebook. La modificación puede tardar hasta 48 horas en aparecer y está sujeta a la aprobación por parte del personal de Facebook.

Cambiar un segundo nombre existente

Cambia un segundo nombre existente en Facebook haciendo clic en "Cuenta" y luego en "Configuración de la cuenta". Selecciona la opción "Cambiar", luego coloca el cursor de la computadora al final del segundo nombre que muestra actualmente. Haz clic en el botón de retroceso en la computadora hasta que el campo esté en blanco. Escribe el nuevo segundo nombre en el campo correspondiente, ahora en blanco. Haz clic en "Guardar cambios" para guardar el nuevo nombre. Esto puede tardar hasta 48 horas para entrar en vigor.

Añadir dos segundos nombres

Añade dos segundos nombres haciendo clic en "Cuenta" y luego "Configuración de la cuenta". Selecciona la opción "Cambiar", a continuación, coloca el cursor en la zona "Nombre", justo después del primer nombre existente. Pulsa la barra espaciadora, a continuación, agrega otro nombre después del nombre de pila. Estos dos nombres se presentan como tus dos primeros nombres, pero todavía serás capaz de añadir un segundo nombre en el campo "Segundo nombre", permitiendo de ese modo dos segundos nombres.

Agregar nombre alternativo

Añade un nombre alternativo, que puede incluir tu segundo nombre, haciendo clic en "Cuenta" y después en "Configuración de cuenta". Haz clic en "Cambiar", situado al otro lado de la palabra "nombre". Escribe tu nombre completo en el campo "Nombre alternativo". Si deseas ingresar tu segundo nombre y apellido sólo en este campo, también puedes hacerlo. Tu nombre aparecerá en Facebook de esta manera: "Tu nombre real (Tu Nombre alternativo)". Haz clic en "Guardar cambios" para guardar tu nombre alternativo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media