Trucos para las cartas de dioses de Yu-Gi-Oh GX en la PSP

Escrito por mark barnhill | Traducido por beatriz sánchez
Trucos para las cartas de dioses de Yu-Gi-Oh GX en la PSP

Desbloquea las cartas de los dioses.

Todd Warnock/Photodisc/Getty Images

Hay cuatro juegos Yu-Gi-Oh! Tag Force lanzados para la Sony PlayStation Portable, y todos ellos incluyen algún tipo de carta de dios. Aunque los dos primeros juegos sólo permiten a los jugadores usar las contrapartes oscuras de las cartas de dioses egipcios, GX Tag Force 3 and Tag Force 4 de 5D te permiten usar todas las cartas de dioses egipcios, pero debes saber cómo desbloquearlas.

Otras personas están leyendo

Reconocimiento UMD

Hay trucos disponibles para GX Tag Force 3 y Tag Force 4 de 5D que te permitirán tener en tus manos las tres cartas de dioses egipcios, el Dragón Alado de Ra, Slifer el Dragón del Cielo y el Obelisco el Torturador, además de otras cartas. Para conseguir estas cartas, necesitarás al menos un juego Tag Force antes del juego para el que quieres desbloquear las cartas de los dioses. Para poder conseguir las cartas de los dioses, realizar un reconocimiento UMD (Disco Multimedia Universal) desde Tag Force 3 o 4, lo que te permitirá buscar en la memoria de tu PSP las cartas de juegos anteriores. Selecciona una de las protosecuelas del juego para poder acceder a las cartas asociadas con ese juego.

GX Tag Force 3

Realizar un reconocimiento UMD desde Tag Force 3, buscar la Tag Force original, te proporcionará la carta Obelisco el Torturador. Por otro lado, buscar Tag Force 2 desbloqueará los otros dos dioses egipcios, el Dragón Alado de Ra y Slifer el Dragón del Cielo, además de Soborno Oscuro, el Guerrero de Plasma Eitom y Versage el Destructor.

Tag Force 4 de 5D

Si vas a realizar un reconocimiento UMD desde Tag Force 4, buscar el primer juego Tag Force desbloqueará las cartas Dragón Alado de Ra, la Piedra del Filósofo, el Cráneo de Cristal y el Dragón Negro de Ojos Rojos. Buscar Tag Force 2 desbloqueará las cartas Slifer el Dragón del Cielo, Muro de Poder, Mago Oscuro, Maga Oscura, Columna Ashoka y Akiza Izinski. Busca Tag Force 3 para desbloquear las cartas Obelisco el Torturador, Dragón Blanco de Ojos Azules (una carta potente por sí misma), Alma de Berserker, Contacto Milagroso y Piedra Cabrera.

GX Tag Force y GX Tag Force 2

Aunque las cartas de los dioses egipcios no están disponibles para GX Tag Force y GX Tag Force 2, las tres bestias sagradas o los demonios fantasma, que son esencialmente los homólogos oscuros de las cartas de dioses egipcios, están disponibles y lo único que tienes que hacer para acceder a ellos es introducir un código de trampa en la máquina de la contraseña. Las contraseñas son las mismas para ambos juegos. Usa el código de truco “06007213” para conseguir Uria, el Señor de las Llamas Cerradas, “32491822” para conseguir Hamon, el Señor del Golpe del Trueno, o “69890967” para conseguir a Raviel, el Señor de los Fantasmas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media