Trucos de cartas para leer la mente

Escrito por julia salgado | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de cartas para leer la mente
Los trucos con cartas pueden usarse para confundir a los espectadores. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los magos e ilusionistas a menudo usan cartas para hacer trucos simples sobre espectadores desprevenidos. Uno de los trucos más efectivos es el truco para leer la mente. Un buen ilusionista será capaz de utilizar su presencia en el escenario y la capacidad de llevar a cabo para distraer y confundir sutilmente al miembro de la audiencia para que el proceso de leer la mente parezca ser verdadera magia. Sin embargo, no exageres, ya que puedes dar el truco por perdido.

Otras personas están leyendo

El lector de mentes imposible, parte uno

La clave para un truco para leer la mente es dar al espectador la impresión de que está al control de la situación y que por lo tanto baje la guardia. Para este truco, dale al espectador 25 cartas seleccionadas al azar de la baraja y permítele barajar antes de ponerlas hacia fuera, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, en cinco filas de cinco cartas, mirando hacia arriba. A continuación, pídele al espectador que piense en una carta y te diga qué fila que se encuentra, sin decirte la carta. Toma nota de la carta de la izquierda en la fila.

El lector de mentes imposible, parte dos

Recoge las cartas, comenzando con la carta de la derecha en la línea inferior, dejando caer esta carta en la carta de arriba para hacer una pila de dos. Deja esta pila en la parte superior de la carta encima de ella, y así sucesivamente, hasta que quedes con cinco pilas, una para cada fila. Luego, coloca la pila de la derecha en la parte superior de la pila a su izquierda, continuando hasta que haya un montón de 25 cartas. Coloca las tarjetas en otra cuadrícula de cinco filas de cinco cartas, y pídele al espectador que nombre la fila en la que su tarjeta está. Analiza las filas superior e inferior de la tarjeta que de las que has hecho previamente una nota. La carta del espectador estará en la intersección de la fila que has seleccionado y la columna vertical en la que está la carta que notaste.

Leer múltiples mentes, parte uno

Este truco requiere la participación de varios miembros de la audiencia. Pide a uno de los miembros de la audiencia que baraje las cartas, y luego reparte cuatro cartas a cada uno de los participantes, poniendo los juegos de cartas boca arriba sobre una mesa en forma de abanico. Pide a cada uno de los participantes que seleccionen una carta de su pila sin decirte las cartas que han elegido. Luego toma las cartas del participante A, ponlas en cuadrado hacia arriba y coloca la pila en la mesa. Haz lo mismo con las cartas del participante de B, colocando la cara de la pila hacia abajo en la parte superior de las cartas del participante A. Repite esto con los participantes y las cartas de C y D.

Leer múltiples mentes, parte dos

Reparte las cartas una vez más separadas en cuatro montones boca abajo, repartiendo las cartas una a una en montones uno, dos, tres y cuatro hasta que las cuatro pilas tengan cuatro cartas. Lo que esto hace es asegurar que la primera carta de la pila es la única que pudo haber estado en la pila inicial dada a cada participante. Puedes distraer a los participantes de este hecho fingiendo leer sus mentes y a través de otras actuaciones. A continuación, muestra la primera pila de tarjetas a los participantes A y pregunta si su tarjeta está en la pila. Si dice que sí, dile que es la que está en la cima de la pila, y esta será la correcta. Continúa con los otros tres participantes y los otros tres montones de tarjetas hasta que hayas "leído" la mente de todos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles