Trucos para "COD WaW Nazi Zombie" en "Nacht Der Untoten" para PS3

Escrito por peter forsythe | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Lanzado en 2008, "Call of Duty: World At War" fue el primer juego de la franquicia "COD" en introducir un modo zombie. Destrabado luego de completar la campaña de un sólo jugador, "Nazi Zombies" enfrenta a los jugadores contra ola tras ola de soldados no-muertos en un mapa llamado "Nacht der Untoten". Si bien no hay trucos disponibles específicamente para este mapa, hay un número de consejos que se puede dar a los jugadores para la horda de zombies.

Otras personas están leyendo

Primeros rounds

Para los primeras tres rondas del juego, sólo tendrás algunos zombies con los cuales lidiar. Mientras no sea muy desafiante, es una oportunidad perfecta para llegar a los puntos necesarios para comprar mejores armas. Para maximizar tus puntos, deja que los zombies ingresen a la habitación, luego mátalos con un cuchillo (esto te dará más puntos que dispararles). Luego de la tercer ronda, habrá muchos zombies para poder usar esta estrategia. Pero para este tiempo, habrás hecho puntos suficientes para desbloquear mejor armamento.

Defensa

Usar tus segundos libres para trabar las ventanas es esencial para tu estrategia defensiva y puede darte mucho tiempo para cuando los zombies ataquen de todos lados en las últimas rondas. Una manera de asegurarte de tener suficiente tiempo para trabar todas las ventanas entre las rondas es matar a todos los zombies excepto uno, luego vuélale las piernas con una granada. Mientras el último zombie se arrastra lentamente y sin ningún otro que ataque, tendrás suficiente tiempo para trabar cada entrada.

Ofensiva

Si ves una mejora tirada a mitad de la ronda, agárrala lo antes posible ya que desaparecerá luego de 30 segundos. Estas mejoras pueden darte una ventaja ofensiva esencial en las siguientes rondas. La mejora Insta-Kill te permite derribar a los zombies con una sola bala, las cajas de municiones reponen tu suministro y el Napalm acabará con todos los enemigos en el área cercana. De lo contrario, equipa tan fuerte las armas automáticas como puedas pagar y ve por los tiros a la cabeza, los derribarás rápidamente, ganarás más puntos y usarás menos munición.

Caja misteriosa

Una vez que hayas alcanzado un número considerable de puntos y puedas fácilmente gastar 1000 con al menos otros 1000 que te queden, abre la puerta con "HELP" (Ayuda) escrito en ella en la parte lejana izquierda del mapa. Aquí, puedes comprar la caja misteriosa con 950 puntos, la cual te dará una rara y poderosa arma como la FG42 o la pistola de rayos. Mientras estés aquí, prueba dispararle a la radio, serás recompensado con una selección al azar de música del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles