Hobbies

Trucos y códigos para vencer a Dark Kahn en "Mortal Kombat Vs. DC Universe"

Escrito por joshua phillips | Traducido por lucas huidobro
Trucos y códigos para vencer a Dark Kahn en "Mortal Kombat Vs. DC Universe"

En "Mortal Kombat Vs. DC Universe", los personajes de la serie de juegos de "Mortal Kombat" se enfrentan contra los personajes de la serie de cómicos de DC Universe en batallas uno contra uno.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

En "Mortal Kombat Vs. DC Universe", los personajes de la serie de juegos de "Mortal Kombat" se enfrentan contra los personajes de la serie de cómicos de DC Universe en batallas uno contra uno. El modo historia cuenta la historia de cómo los dos universos chocaron, culminando en una batalla contra Dark Kahn (Shao Kahn y Darkseid fusionados). Dependiendo del lado para el que juegues, el personaje que utilizas contra Dark Kahn cambia. Para "Mortal Kombat" debes utilizar a Raiden, y para DC, eres Superman. Mientras que no hay códigos para esta pelea, hay algunos consejos que puedes tener en mente para asegurar la victoria y salvar al universo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza movimientos especiales a distancia cuando Dark Kahn está lejos. Movimientos como la explosión de luz de Raiden o la visión de calor de Superman te permiten realizar una pequeña cantidad de daño a Dark Kahn sin tener que preocuparse en ser contraatacado.

  2. 2

    Realiza un combo, o sea, un grupo de movimientos realizados en sucesión, que te permitirán alejar a Dark Kahn. Por ejemplo, presionar la "X" en la Xbox 360, o "Cuadrado" en la PlayStation 3 tres veces seguidas con Raiden realizará un combo contra Dark Kahn que lo alejará de ti.

  3. 3

    Utiliza los movimientos especiales de Superman en vez de los combos regulares. La inteligencia artificial de Dark Kahn es susceptible a los movimientos especiales de Superman como la carga de hombro, aliento helado y golpe de tierra. Utiliza estos movimientos repetidamente para vencerlo rápido.

  4. 4

    Utiliza el gancho de Raiden o el golpe de cabeza de Superman para enviar a Dark Kahn al aire, lo que te dejará golpearlo mientras está en el aire sin miedo a ser contraatacado.

  5. 5

    Activa el poder de Furia de tu personaje ni bien se llene la barra amarilla, ubicada debajo de la barra de salud. Cuando la Furia se usa, tu personaje realiza daño extra contra Dark Kahn.

  6. 6

    Salta para evitar el golpe de tierra de Dark Kahn. Durante este movimiento, golpeará la tierra con sus pies, lo que causará una onda en la misma que te puede golpear aunque estés bloqueando. En general, es mejor tratar de evitar los movimientos de Dark Kahn en vez de bloquearlos, ya que muchos los pueden penetrar. El teletransporte de Raiden funciona bien contra todos los movimientos de Dark Kahn.

  7. 7

    Golpea a Dark Kahn mientras está cerca del borde de la arena para realizar uno de dos mini-juegos; ya sea, golpearlo a través de una serie de paredes o atacar mientras ambos personajes caen. Presiona todos los botones de ataque de tu control lo más rápido que puedas durante cualquier mini-juego para dañar a Dark Kahn hasta un 30% de su salud.

Consejos y advertencias

  • Si pierdes contra Dark Kahn, puedes luchar de nuevo al seleccionar "Continuar". Puedes continuar de manera infinita para vencerlo.
  • No dejes que Dark Kahn te lleve a una esquina mientras pelean. Es difícil evitar sus ataques en una esquina, dejándote abierto a sufrir mucho daño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media