Trucos y consejos de la Mac Book Pro

Escrito por matt koble | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos y consejos de la Mac Book Pro
Mac Book Pro. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La MacBook Pro es una computadora portátil fabricada por Apple. La MacBook Pro es una solución duradera, portátil y de alta gama que cuesta un ojo de la cara, entonces es casi seguro que querrás para proteger tu inversión. Hay algunos trucos y consejos específicos para tu MacBook Pro que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu nuevo equipo.

Otras personas están leyendo

Clics con el touchpad en versiones de MacBook Pro anteriores

Los touchpads (paneles táctiles) de MacBook y MacBook Pro cuentan con gestos intuitivos multi-toque que te permiten hacer mucho más con el trackpad que antes. Muchos equipos ofrecen la posibilidad de tocar simplemente el trackpad para hacer clic con el ratón. Las MacBook y MacBook Pro portátiles anteriores a 2009 pueden hacer esto, sólo que esa función está desactivada por defecto. Para activar esta función, basta con ir a "Preferencias del Sistema", "Teclado y Ratón", luego "trackpad". Aquí encontrarás una opción para activarlo haciendo clic con el trackpad. Al hacerlo, también podrás usar el botón derecho del ratón pulsando el trackpad con dos dedos a la vez. En las nuevas portátiles MacBook Pro el trackpad entero es un botón, es decir, hacer clic con el botón está disponible por defecto.

Gestos táctiles comunes del Track Pad

Con su avanzado track pad, la MacBook Pro ofrece muchos gestos que se pueden hacer en el panel táctil para obtener resultados diferentes. Por ejemplo, si mueves el dedo más rápido por el trackpad, harás que el cursor llegue más lejos a través de la pantalla que si mueves los dedos lentamente. Puedes desplazarte con el trackpad con dos dedos y arrastrarlos hacia arriba, hacia abajo a la izquierda o a la derecha en la dirección que te gustaría desplazarte. Muchos documentos y programas permiten hacer acercamientos, que puedes realizar mediante un movimiento de pellizco en el panel táctil. Para alejar la imagen, sólo tienes que hacer el mismo movimiento en sentido inverso. Rotando dos dedos sobre el trackpad, como girar un mando, permite rotar algunos documentos.

Consejos al agregar más memoria

Dependiendo de tu configuración actual de MacBook Pro es posible instalar más memoria. Si lo haces, tu equipo funcionará más rápido en cada aspecto, desde el encendido, apertura y funcionamiento de los programas para navegar por Internet hasta la forma de jugar juegos de computadora. Puedes comprobar qué cantidad de memoria tiene en la actualidad tu MacBook Pro al hacer clic en el logotipo de la manzana y después en "Acerca de este Mac". Consulta los recursos siguientes para obtener instrucciones específicas de Apple sobre la forma de instalar más memoria en cada tipo diferente de MacBook Pro disponible. Es posible que quieras leer las instrucciones antes de realizar este proyecto, sólo para asegurarte de que lo harás bien.

Consejos para Apple Pro

El sitio Web de Apple tiene una sección completa dedicada a los consejos y trucos especiales asociadas a sus computadoras y sistemas operativos. Con cientos de consejos para elegir, sin duda hay consejos proporcionados por Apple lo suficientemente confiables como para mantenerte satisfecho por un tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles