Trucos y consejos para "Obscure: The Aftermath" en la consola Wii

Escrito por andrew jett | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos y consejos para "Obscure: The Aftermath" en la consola Wii
Aprende trucos para "Obscure: The Aftermath", para Wii. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Una vez le tomes la mano a los elementos presentes en el juego "Obscure: The Aftermath" estarás listo para cualquier cosa que se cruce en tu camino. En el juego, controlas a un grupo de estudiantes de universidad que investigan un extraño y perturbador suceso. Un estilo de pelea estratégico y un sólido entendimiento de las habilidades de cada personaje te servirán mucho a la hora de lograr desenmarañar el misterio de la escuela.

Otras personas están leyendo

Habilidades de los personajes

Cada personaje en "Obscure: The Aftermath" tiene su propia habilidad especial. Kenny y Sven pueden mover objetos pesados; Mei puede hackear computadoras; Shannon absorbe la neblina negra; Stan abre cerraduras; Corey es un acróbata; y Amy es buena para resolver acertijos. Cambiarás de personajes dependiendo de la situación del juego, así que mantén sus habilidades en mente.

Códigos de las puertas del campus

A medida que explores el campus de la universidad, te encontrarás con puertas que requieren una contraseña para ser abiertas. Para ganar acceso a la fiesta de la fraternidad Delta-Theta-Gamma, hay que Mei utilice el código "MOZART" en la puerta. Para abrir la puerta para llegar a Jun en la planta baja de la universidad, utiliza el código "FREUD". Para la puerta en la parte superior de las escaleras en la fraternidad Delta-Beta, utiliza "PICASSO".

Objetos de curación

Utiliza el suero, botiquín de primeros auxilios y bebidas energéticas para restaurar tu salud. Cuando encuentres una máquina de sodas durante el juego, puedes romperla para obtener bebidas energéticas.

Conservar municiones

Durante el modo de juego de un jugador, los personajes controlados por la máquina escogerán un arma basándose en lo que tengan en su inventario. Ahorra munición al no entregarles armas. A medida que explores, rompe cada caja que encuentres. Algunas tendrán municiones.

Atacar a los monstruos voladores

Una estrategia efectiva para lidear con los monstruos voladores es tener a un personaje con la pistola aturdidora y otro con un arma de cuerpo a cuerpo, como un bate de béisbol o un palo de golf. Ten cuidado cuando realices los golpes con estas armas, podrías lastimar a tus compañeros.

Dinamita

El hospital es tu primera oportunidad para obtener dinamita. Puedes armar este arma obteniendo los ingredientes de la lista, luego ubicando y mezclando los objetos correctos. Obtén la lista haciendo que Mei ingrese a la computadora en el dispensario del hospital. La contraseña "EINSTEIN" hará que se imprima la lista. Utiliza la combinación 1634 en el cerrojo electrónico para obtener el ácido absórbico. Haya la glicerina y el hielo en la morgue, luego ve al laboratorio y junta la soda cáustica y el blanqueador. Para crear la dinamita, utiliza el mezclador para combinar los ingredientes en este orden: blanqueador, ácido absórbico, hielo, glicerina y la soda cáustica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles