Trucos para hacer crecer ardillas en "Furdiburb"

Escrito por khalila | Traducido por analia moranchel
Trucos para hacer crecer ardillas en "Furdiburb"

Recoge suficientes ardillas y podrás ayudar a Furdiburb a regresar a casa.

Andrea Chu/Digital Vision/Getty Images

La familia extraterrestre de Furdiburb despegó hacia el espacio exterior y accidentalmente lo abandonó en la Tierra. Ahora esta mascota virtual alienígena necesita a alguien que lo alimente, bañe y limpie para que pueda crecer lo suficientemente como para volar a su hogar, el planeta Gliese 581 B. Esa es la premisa de "Furdiburb", una aplicación disponible en el Android Market. Recoge 98 ardillas y una poción y podrás ayudar a Furdiburb a abordar una nave espacial casera.

Otras personas están leyendo

Gana ardillas

Para acumular las ardillas, puedes pulsar y arrastrar una nube sobre cada una de las tres plantas frente a la casa de Furdiburb en la pantalla principal del juego. Una vez colocada, la nube lloverá sobre la planta y en pocos segundos la nube volará lejos y uno de de los incontables artículos brotará de la planta. Todo, desde berenjena y queso hasta perros calientes y ardillas, puede brotar al azar.

Alimenta a Furdiburb

La mayoría de los artículos son cosas que Furdiburb puede comer. Si lo que brota de la planta es algo comestible, como fruta o queso, pulsa y arrastra con el dedo sobre Furdiburb para darle de comer. Él sonríe cuando está lleno. Si un artículo no comestible, como una ardilla o brotes de calabaza amarilla, sale de la planta, simplemente mantén pulsado el icono y pasará a tu inventario. Los elementos almacenados en tu inventario pueden utilizarse en combinación con otros para comprar medicina y otras cosas para Furdiburb. Para comprobar tu inventario mantén pulsado el botón sobre Furdiburb. A continuación, elige un artículo disponible al pulsar sobre él.

Utiliza ardillas en recetas

Las ardillas tienen muchos roles en el mundo culinario de Furdiburb. Al usar una combinación determinada de artículos para hacer recetas, los jugadores pueden crear elementos que pueden utilizarse para alimentar, lavar y curar a Furdiburb de cualquier enfermedad que pueda desarrollar. Las ardillas son parte de las recetas de queso podrido, hombres de jengibre y jamón, todo lo cual puede utilizarse para alimentar y hacer crecer a Furdiburb.

Recoge ardillas para vuelo

Debido a que la meta de Furdiburb es volver a su planeta natal, uno de los usos más importantes de las ardillas es el vuelo espacial. Si recoges 98 ardillas en el inventario de Furdiburb y les añades una poción de búsqueda de estrellas, puedes ayudar a Furdiburb a obtener una nave espacial y regresar a casa. La poción le permite a Furdiburb pasar a través de todos los planetas y llegar rápidamente a la nave espacial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media