Tecnología

Trucos para créditos de IMVU

Escrito por patricio chile | Traducido por beatriz sánchez
Trucos para créditos de IMVU

Puedes conseguir créditos IMVU sin comprarlos.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los créditos IMVU te permiten comprar ropa virtual, accesorios, muebles e incluso propiedades. Ganar créditos es una de las formas de mejorar la apariencia de tu avatar y la funcionalidad en la atmósfera 3D del programa. Los usuarios pueden comprar créditos con la moneda del mundo real en el sitio web de IMVU o ganarlos a través de ofertas promocionales. Estos trucos, mostrados en el sitio, incluyen oportunidades de publicidad, encuestas, promociones de cupones y mucho más.

Otras personas están leyendo

Códigos de cupón

Gana créditos a través del uso de un código de cupón mensual generado a través de tu cuenta de IMVU. El código te da un descuento de US$10 por cualquier compra de US$50 en el programa virtual. Cada vez que usas este código, ganas 1.000 créditos. Promociona el código de cualquier de estas formas: anúncialo en un sitio de red social, envíalo por e-mail a tus amigos o anótalo en tu blog. Puedes generar un código cada mes. Caducará un mes después del día en el que lo creaste.

Rellena una oferta de socio

Rellena ofertas de las compañías socias de IMVU para ganar créditos gratis. Visita la página de ofertas de IMVU para navegar por las ofertas de descargar, suscripciones, encuestas y pruebas gratuitas de compañías como Netflix, Groupon y RealPlayer. El número de créditos ganados dependerá de cada persona, y se basará en el tipo de ofertas que solicites y completes. Por ejemplo, una prueba de un mes con Netflix te da 16.000 créditos, mientras que una descarga de una aplicación de Facebook te da sólo 1.000 créditos.

Descarga IMVU 2Go

Descarga la aplicación IMVU 2Go gratis para administrar tu cuenta de IMVU e interactúa con otros usuarios en tu iPhone. La aplicación, exclusivamente disponible para el iPhone y el iPod Touch, incluye mensajes, chat, actualizaciones de noticias y más cosas. Enviar tu primer mensaje con este programa te da 500 créditos. La función de mensajería en IMVU 2Go es parecida a la versión de computadora. Desplázate hasta el menú de inicio para encontrar la pestaña "Amigos". Elige un amigo y envíale un mensaje. De forma alternativa, ve a la pestaña "Bandeja de entrada" y contesta al mensaje recibido.

Los pares revisan los productos

Los usuarios de IMVU envían objetos virtuales que crean para realizar un catálogo. Sin embargo, los productos deben ser revisados antes de que sean aprobados. Las revisiones determinan las puntuaciones y categorías de los productos, así como la dirección de la comercialización y cobertura de los objetos. Revisar estos productos te dará 5 créditos por cada una y hasta 2.500 créditos por día. Visita la página de ofertas de IMVU y haz clic en los enlaces "Revisar productos". Lee y acepta la "Política de bienes virtuales" para empezar el proceso de revisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media