Trucos del Club Penguin: ¿Dónde está la llave para la puerta en el lago escondido?

Escrito por david roberts | Traducido por francisco roca
Trucos del Club Penguin: ¿Dónde está la llave para la puerta en el lago escondido?

Club Penguin es un sitio popular para los niños menores de 10 años.

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Ya sea el amor por esos lindos pequeños pingüinos de la historieta o el tipo de búsquedas elaboradas a las que el sitio envía a los niños, Club Penguin es un sitio popular para los niños menores de 10 años que pasan horas jugando, chateando con otros jugadores o investigando los muchos artículos ocultos en cada mundo. La puerta de Lago Escondido (Hidden Lake) está cerrada y con el fin de entrar y explorar esa sección de Club Penguin, debes tener una llave. Pero esta llave no está nada cerca de la puerta.

Otras personas están leyendo

Conviértete en miembro

Antes de que puedas comenzar la búsqueda de la llave, tienes que ser miembro del Club Penguin. Desde julio de 2011, el costo es menor a US$5 por mes y encontrarás que si no eres miembro, tu búsqueda de la llave se estancará antes de llegar a la mitad de camino.

Ve a la mina barraca

Haz clic en el mapa y paga una visita al la mina barraca (Shack). En el interior hay un par de opciones de juego; elige el rescate de Puffle. Tu personaje del pingüino verá una tabla con las imágenes de algunos Puffles diferentes en situaciones peligrosas. Tienes que elegir rescatar al Puffle negro, que parece estar atrapado en un bloque de hielo flotante rodeado de grandes animales marinos. Si no eres miembro del Club Penguin, no podrás elegir al Puffle Negro, y tu búsqueda de la llave se termina aquí.

Encuentra el Puffle

Tu pingüino está en la parte inferior de la pantalla de pie en un pedazo de hielo flotante. Nada hacia el bloque azul flotante un poco a la izquierda de donde empiezas. Descansa un poco y luego nada tan rápido como puedas hacia la derecha. Verás al Puffle atrapado en este hielo flotante. El Puffle se te adhiere. Ahora tienes un largo camino por recorrer.

Termina el juego

Quédate donde estás con el Puffle durante unos segundos. No vas a poder nadar bien con el Puffle en la espalda. Espera hasta que aparezca la sombra oscura de un gran calamar nadando debajo del flujo de hielo. Cuando veas las burbujas de aire salir fuera del agua, nadar hacia ellas y tratar de reunirse con ellas justo cuando estallan. Tu personaje de pingüino volará en el aire con cada burbuja que estalla. Estas burbujas te mantendrán seguro a ti y a tu Puffle de hundirse. Sigue las burbujas que explotan a tierra en el otro lado del agua.

Entra al cuarto escondido

Después de que estallen las últimas burbujas, avanza hacia el lado derecho de la pantalla a la cueva detrás de la saliente. Busca la estrella de mar en la esquina superior derecha de la saliente. Verás un pasaje, síguelo hasta que veas las escaleras que conducen a la sala oculta. Cuando entres en la habitación oculta, te recompensarán con puntos y monedas por rescatar al Puffle. Verás una pequeña colina a la izquierda y una grande a la derecha. Nada hacia la que está a la derecha y verás la llave de Moss (Musgo) en el centro de la pantalla. Nada a la llave y tendrás lo que necesitas para entrar en el Lago Oculto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media